DOMINGO DE REBELDIA >:D

2.8K 190 15
                                    

Tal como dice el título...

MAÑANA DOMINGO DESDE LAS 00:00 COMENZARA EL DIA DE REBELDIA DE IZUMI >:D

¿Qué mielda (¿cómo se llama la popo de la abeja?... mielda :v) es el día de rebeldía de Izumi?
Pos... les explico:
El día de rebeldía de Izumi es un día, que por lo general son los domingos, en el que Izumi hace sus diabluras e invocaciones del demonio para atraer... demonios :v
Es un día muy especial para Izumi puesto que llega a pasar por muchas dimensiones y rompe la cuarta pared >:)
Es el único día en que Izumi se desata(? Y bueno pos... queda libre :v e invoca a más de 3 creepys ALV!

Les daré un adelanto de lo que pasará ese día:
00:00
Invocación de Slenderman.
02:00
Invocación de Sally.
05:30
Invocación de Bloody Painter.
06:00
La que tanto me pidieron... invocación de Homicidal Liu 😄

Si en caso de que Izumi pasa esta ronda y sigue con vida, continuaría con el domingo de rebeldía:

06:30
Invocación de Ticci Toby.
07:00
A limpiar el cuarto por todo lo ocurrido :'v
08:00
Desayunar y mirar anime hasta la muerte! >:v... ok no xD
09:00
Ir a comprarse manga.
09:45
Reclamar los 3 discos de anime que le estafaron >:'v (pinshes vendedores de discos! Sentirán mi furia!!!).
10:00
Ir a comprar muebles para poner mks mangas :P (ya no tengo espacio... y eso que era un librero entero T-T).
11:11
Aumentar la memoria de su celular :'(
12:00
Comerse salvajemente un pescado... VIVO... ok no xD... muerto obvio :'v (pobre pez...).
13:00
Invocación a Benito (me vale si es la noche >:v... yo puedo ser rebelde!).
14:00-18:00
Estudiar sobre 3 materias... en total son unas 35 hojas T^T
19:00
Invocación de.... alguien... que... no... se... lo... esperaban... >:)... TAILS DOLL!!!
También me lo pidieron así que lo haré 7w7
Además aún siento curiosidad por ese sueño...

Si Izumi lográ llegar sana y salva hasta aquí... ¡¡¡ROMPERA UN PLATO A LAS 20:00 >:D!!!

21:00
Terminar la tarea :'v

23:30
Dormir... sin cenar :'c

♡~♡

En vez de lo que pasará adelante les di el horario completo xD
🤣🤣🤣

Todo eso solo ocurrirá si termino mi tarea y trataré de terminarla hasta las 00:00 para empezar mi domingo de rebeldía >:)

Se que se están preguntando: "¡¡¿esta tipa está loca para invocar tantos creepys en un solo día?!!" "¡¡¿vivirá para contarlo?!!" "¡¿cómo lo hará?!" "¡¿por qué lo hará?!"

Les responderé :V
Todo comenzó ayer...
Era un día muy normal hasta que mis padres como siempre discutieron y bla bla bla al punto de que mi padre casi se suicida y a mi madre al parecer le valió vrga (solo siguen juntos por mí...)...
Mi padre estuvo a punto de lanzarse del segundo piso... de no haber sido por mí no estaría aquí ahora...
Yo en ese entonces sentí como si algo hubiese tomado control de mi cuerpo... primero sentí que mi corazón estaba a punto de tener un paro cardiaco... no podía respirar... les juro que casi me caí de ahí arriba. Apenas creo que podía ver y para colmo hacía mucho frío como para respirar.
Luego mi padre bajo y yo reía de la nada... así como un psicópata... y sentí como mis ojos estaban abiertos mirando fijamente hacia adelante... sonriendo... mi piel estaba fría y cuando toque mi mano parecía como si no tocara mi propio cuerpo, sino el de alguien más.
Seguí riendo, no podía parar, incluso no me sentía en mí misma... no sé porque pero miré el cielo oscuro (era de noche)... y pude ver el cielo en llamas... ardiendo como el fuego. Les aseguro que eso no fue una alucinación porque lo vi claramente, voltee a ver y lo volvía a ver.
Decidí bajar y sentí como si pudiera ver mi muerte... cayendo de las gradas... me dolía la cabeza.
Luego me empezé a morder el brazo sin darme cuenta... quería sangre... como esa vez que me hicieron beber la sangre de un gato...
Creo que al final mis padres lograron resolver su problema... pero como siempre será temporal... hasta que de nuevo vuelva a pasar.
Me fui a dormir y empecé a sentir como si supiera todas las respuestas de este mundo... como si ya sabría lo que va a pasar...
Hoy en al mañana ya recuperé un poco la cordura pero estuve muy deprimida en la escuela....
Ya no me importa mi vida así que haré cualquier cosa con ella... después de todo, solo se vive una vez ¿no?
:)
Bien... iré a terminar mi tarea... el domingo de rebeldía está a punto de comenzar...

SAYONARA!!!

~IzuU_Kawaii

experiencias 100% reales invocando creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora