Parte 1

10.4K 761 28
                                    


—¿Qué dices NamJoon Hyung? —Preguntó con una sonrisa y ojos brillosos mientras tomaba mi mano y la movía de un lado a otro.

—JungKook.... —Dije en voz baja, tenía planes para ese día en la tarde, sin embargo, a la vez estaba feliz de me que haya preguntado, últimamente nos hemos alejado mucho.

—Por favor Hyung, hace mucho que no salimos juntos—Hizo un puchero, ¿Por qué este niño es tan tierno?

—Está bien Kookie —Asentí con la cabeza —Pero, no llevarás a tu nuevo amigo ¿verdad? —En su rostro apareció una gran sonrisa, con eso me lo dijo todo.

—Sí, bueno, no solo él Hyung, irá Hobi, YoonGi, Tae y Jin Hyung —Se detuvo haciendo que yo también lo hiciera, quedando así frente a mí — ¿Por qué te alejas de mí últimamente? Y no creo que sea por lo de los exámenes, ya empezaron las vacaciones. ¿Hice algo malo o que te molestara? — "Si Kookie, ahora mismo estás haciendo que mi corazón esté latiendo como loco por tanta cercanía y que tenga todo un zoológico en el estómago" Dije en mi mente.

Me sumí en mis pensamientos, y al reaccionar vi la expresión confusa de mi amigo, nos miramos y él terminó por soltar una risita haciendo que me contagiara. De repente sentí unos pequeños brazos rodearme por la cintura y cómo su cabeza se apoyaba en mi pecho.

Tardé en reaccionar, pero terminé por rodearlo por el cuello y recargar mi mentón en su cabeza mientras cerraba los ojos.

En esos momentos tenía demasiado miedo. Miedo de que sintiera mi corazón latir rápidamente, miedo de que sintiera cómo mi cuerpo temblaba al tener contacto con el suyo en ese instante, miedo de que supiera que lo que siento por él no es sólo amistad. Esto que siento está muy mal.

Jamás he pensado en decirle, tengo 18 años y el 15, joder, es como mi hermano pequeño, y él me considera como su hermano mayor. Además de que me ha hablado de chicas en las que se ha interesado pero es demasiado tímido como para acercarse a ellas. Así que lo mejor que puedo hacer es quedarme callado.

—Te quiero Hyung —Dijo mientras me atraía más a él, yo hice lo mismo.

"Y yo también Kookie, más de lo que te puedas imaginar"

Incorrecto / NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora