Parte 2

7.1K 635 81
                                    


—Hobi Hyung ¿Por qué eres tan miedoso? —Dijo divertido Tae mientras miraba a HoSeok, quien no dejaba de tomarlo del brazo apegándose más a él —Todavía no empieza la película, por dios Hyung, ni siquiera hemos entrado a la sala

—Creo que esta vez no es por el miedo —Dije, joder, a kilómetros se veía que HoSeok estaba enamoradísimo del menor y viceversa. Jin y YoonGi sólo rieron bajito, todos lo sabíamos, excepto ese par de tontos.

—Creo que ya podemos entrar —Anunció Jin —Vamos chicos —Todos hicimos caso al mayor, iba al lado de él y miré hacia atrás, Jimin, el nuevo amigo de JuungKook, aún no había dejado de abrazar al menor, lo tomaba de las manos y le revolvía el cabello cariñosamente, yo no hacía eso con Kookie, ¿Quién se cree para tratarlo de esa manera tan?....Joder, cálmate NamJoon. Esa cercanía entre ambos me molestó.

Sólo se podían escuchar los gritos de miedo por parte HoSeok y los "Tranquilo Hyung" de Tae. A mi lado izquierdo estaba Jin sentado tomándome del brazo fuertemente mientras se recargaba en mi hombro y a mi lado derecho JungKook, quien a su lado tenía a Jimin casi encima a mi parecer.

A mitad de la película escuché algo así como.... Sentí que mi corazón alguien lo presionaba fuertemente. Los dos chicos a mi lado unían sus labios, Jimin lo tomaba del rostro, era el primer beso de Kookie, hemos tenido una amistad desde hace años y nos contamos todo, el jamás había besado a alguien, y un día, cuando éramos todavía unos niños, le dije que yo sería el primero a quien besaría, me dedicó una gran sonrisa y dijo que él quería lo mismo. Ya no se puede. Tal vez, se le olvidó por completo.

–El que fuera con Jimin, no es que no me haya... Bueno, es que me da vergüenza NamJoon Hyung —Decía mientras pasaba una mano por su nuca bajando la mirada. Había pasado una semana desde que habíamos ido todos juntos al cine, y hasta ese día, fue a mi casa a contarme lo que sucedió con Jimin, durante esa semana no nos vimos, y yo, obviamente, no salí de mi habitación en ningún momento cuando estaba fuera de mi trabajo, eso sí, jamás pude estar solo, Jin, YoonGi, Tae y Hobi no dejaban de joderme, aunque por una parte se los agradezco.

—¿De qué hablas? —Pregunté confundido —¿Qué te da vergüenza?

—Tal vez no te acuerdes, sí, lo más probable es que no lo hagas, así que mejor dejemos eso ¿Si? —Dijo nervioso, dejé de estar de brazos cruzados para acercarme a él, estaba sentado a la orilla de mi cama y busqué una posición para quedar hasta su altura.

—Mmm no, me dices ahora mismo que es eso que te avergüenza

Incorrecto / NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora