Parte 5

6.6K 609 51
                                    


—¿Qué es lo que tratas de decir? —Colocó ambas manos en mis hombros y vi cómo se acercaba poco a poco —JungKook.... —Dije en voz baja, y al hacerlo colocó uno de sus dedos sobre su boca dándome a entender que me quedara en silencio, le obedecí.

Me mantuve así, sin movimiento alguno, y al ver que se quedaba pensativo viendo hacia un punto en el suelo, con una de mis manos hice que alzara la vista, moví la cabeza un poco preguntándole con la mirada que era lo que pasaba.

—Hyung... —No dejaba de moverse, estaba nervioso —Es que.... Creo que, quiero algo que va más allá de un abrazo de amigos, ahora no sólo quiero abrazarte de vez en cuando, porque Hyung, me he controlado todo este tiempo, sé que no te gustan este tipo de acciones y por eso lo hago pocas veces —Levantó la mirada —Quisiera poder abrazarte todo el tiempo y.... —Se quedó sin habla, volvió a bajar la mirada.

Me sentía nervioso, lo que más deseaba era que terminara de hablar y salir de ahí, no entendía lo que decía, tenerlo tan cerca me volvió loco, quería abrazarlo, tenerlo entre mis brazos, susurrarle cosas lindas al oído mientras él sonríe de felicidad, besarlo, decirle lo que siento por él, acariciarlo....

—¿Puedo besarte? —Eso provocó que me alejara de mis pensamientos ¿Lo que escuché fue real? Lo miré a los ojos, éstos brillaban, me quedé callado y bajó la mirada, al sentir que se alejaba coloqué mis manos en su cintura evitando toda distancia entre los dos, el chico frente a mí tenía sus ojos abiertos más de lo normal mientras su manos se posaban en mi pecho.

—Hazlo, cuantas veces quieras Kookie —Me perdí en su mirada —Estoy seguro de que jamás me cansaré

Colocó sus brazos alrededor de mi cuello poco a poco, nuestros rostros estaban cerca, su nariz rozaba con la mía, ambos mirando los labios del otro para al último unirlos.

Ese beso debió ser el primero de ambos, pero a pesar de no ser así, jamás lo olvidarían. Tantos años de amistad, tantos años juntos sin alejarse del otro; comer, jugar, ir a la escuela, dormir.... Al crecer provocó que ambos sintieran algo diferente, ya no ese sentimiento de hermanos, que así es como se consideraban ambos, sus familias eran tan unidas que se llegaron a considerar una.

En aquel lugar oscuro, los dos chicos descansaban en la cama del menor, el sonido del agua al caer y chocar en la ventana de la habitación se podían escuchar claramente, el clima estaba frío pero ellos no lo sentían debido al calor que se daban sus cuerpos.

Estaban abrazados, disfrutando de la compañía del otro, acariciándose y soltando risitas de vez en cuando por las pequeñas bromas que se hacían, jugando como unos niñitos.

—¡Ven acá! —Dijo NamJoon divertido mientras atraía al menor hacia él, para abrazarlo y vengarse de él haciéndole cosquillas.

­—¡Oh Hyung calma! ¡Para por favor! —Decía entre risas, el mayor obedeció. Estaba encima del menor sin lastimarlo, se quedó embobado mirándolo, el ver al chico tan sonriente le dieron ganas de nunca soltarlo, lo miraba como si de una obra de arte se tratase.

No se pudo controlar, unió sus labios con los de JungKook mientras lo acariciaba, y podía sentir como este sonreía entre el beso, estaba feliz. Repartió pequeños besos en su rostro, para luego bajar a su cuello, sintió que el chico se estremeció ante eso. El menor se quedó quieto mirando lo que hacía su Hyung, disfrutando de las caricias que le daba este.

Ambos dándose todo lo que no habían podido darse desde antes. Pero ahí estaban, juntos, "recuperando el tiempo perdido" pero jamás tuvieron suficiente, siempre queriendo más del otro.       

Incorrecto / NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora