Parte 3

6K 601 118
                                    


—Hyung, no me apartes por favor —Habló haciendo que reaccionara, ambos nos habíamos quedado en silencio mirándonos por no sé cuánto tiempo.

—¿Qué.... —Colocó ambas manos en mi rostro interrumpiéndome.

—No tenías que ser exactamente el primero para no olvidarlo —Poco a poco vi cómo se acercaba más a mí.

—¿Kookie....De que jod....—Alcancé a sentir su respiración chocar contra la mía.

—¡Ya llegó por quien lloraban amigos! —Habló YoonGi fuertemente con una gran sonrisa mientras entraba a mi habitación junto a los chicos haciendo que JungKook y yo nos sobresaltáramos.

—Joder, casi me matan del susto —Dije colocando una mano en mi pecho mientras me paraba.

—Kookie, te vez nervioso ¿Qué te pasó? ¿Es por la tan repentina llegada de YoonGi? —Preguntó Jin divertido y a la vez preocupado por la cara del menor.

—¡Kookie! —Habló Jimin y literal, se lanzó encima de este.

Y sí, terminamos por salir a distraernos nuevamente. Y lo peor de todo, es que en ningún momento pude intercambiar aunque sea unas cuantas palabras con Jungkook, Jimin no lo dejaba por nada del mundo. Así que todo el tiempo estuve a lado de Jin, HoSeok y Tae andaban por un lado juntos, como siempre, YoonGi, pues, es YoonGi, iba atrás de mí y Jin sin emitir alguna palabra.

—Joonie.... —Susurró mientras colocaba sus manos en mis hombros para después rodearme el cuello. Me había llevado a su habitación, estábamos todos en su casa.

—¿Qué haces Jin? —Pregunté nervioso y confundido a la vez al sentir su respiración chocar contra mi rostro, cada vez más se acercaba a mí.

—¿Puedo besarte? —Preguntó, vi como su mirada se dirigía a mis labios, la risa lejana de alguien captó mi atención y era la de Jimin, miré por la ventana, este sonreía junto a JungKook, ambos estaban tomados de la mano en compañía de los demás. Felices. Ver eso me lastimaba.

¿Por qué no? ¿Qué pierdo con hacerlo? Además, antes había querido besar esos labios, por fin podré hacerlo.

Tomé a Jin rodeándolo por la cintura rápidamente, me acerqué a sus labios y el beso no fue para nada tierno y suave. Nuestras respiraciones estaban agitadas y ambos nos acercamos más, buscando más contacto con el otro cuerpo, Jin no dejaba de pasar sus manos por mi cabello. Me volvió loco.

—Cierra la puerta —Dije tratando de recuperar la respiración —Ya —Al darse la vuelta lo acorralé contra esta, volví a unir nuestros labios bruscamente, me rodeó la cintura con sus piernas y el cuello con sus brazos, en ningún momento nos separamos hasta terminar en la cama, yo encima de él y claro, la voz de JungKook, quien nos quitó toda la calentura asustándonos al tocar la puerta de la habitación junto a los chicos.

Incorrecto / NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora