Capitulo dedicado a
___: Si eso es lo que quieres, mañana mismo comienzo con los tramites del divorcio.
Narradora:
Y sin mas la conversación termino, con ___ saliendo del salón principal seguida por JungKook, que tenia una sonrisa enorme, dejando a un TaeHyung estupefacto. JungKook se despidió de ___ y se fue de la casa, por primera vez TaeHyung dormiría separado de ___, ya que ella cerro la puerta con el broche de seguridad.
La mañana llego y en aquella casa solo se encontraba TaeHyung, que despertaba una resaca de mierda. El cual subió a ver a su pequeña hija, topándose con la sorpresa de que su cuarto se encontraba totalmente vació, el enojo se apodero de el en un instante, la pelea de anoche llego a su cabeza y el rostro de Kook que demostraba estar satisfecho con el final de la pelea.
Sin mucho mas tiempo salio en dirección a la casa de la madre de ___, para el era casi una seguridad que se encontraría ahí a su hija y a ___, y al llegar al lugar se topo con la sorpresa de que no era así; ya que el auto de ___ no estaba. Bajo del auto y toco el timbre de aquella casa, en poco tiempo se encontró con la madre de ___.
TM: TaeHyung que haces aquí? *lo miro directamente*
TH: Estoy buscando a ___.
TM: Ella no ha estado aquí el día de hoy.
TH: ¿Me podría llamar si llegase a venir aquí?
TM: Claro hijo, ¿pero que fue lo que sucedió?
TH: Tuvimos una pequeña discusión y ella se molesto de mas...
TM: Bueno eso a mi ya no me concierne, intenta reconciliarte con ella hijo.
TH: Eso are, bueno muchas gracias.
Y sin mas TaeHyung se retiro de aquella casa, dejando como otra opción que ___ se encontrara en la casa de JungKook lo cual provoco que su ira aumentara de sobremanera.
Narra JungKook:
La pelea de ___ y TaeHyung fue la mejor oportunidad que he tenido, ___ llego esta mañana a mi casa con la pequeña y las cosas de ambas, cosa que realmente me alegro, TaeHyung parecía mejor que yo hace ya algunos años, pero ahora no es mas que una mierda para ___, la niña cada vez mas se aleja de el, ella ahora sera como mi hija, como la hija que ___ y yo debimos tener y no con el estúpido de TaeHyung.
Y con esos pensamientos comenzamos a darnos cuenta que JungKook nunca dejo de odia a TaeHyung ni por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Fin del contrato (cancelada)
FanfictionTH: ¿Lo arruine? ¿Te iras? ¿la niña? ¿Nosotros? _____: Ya no hay un nosotros /o eso creo/