Capitulo 3: Recapacitar

624 66 28
                                    

Narradora:

___ se encontraba con Jung Kook el cual la llevaría camino a la empresa, el humor de ___ aria que su concentración no estuviese en el camino, Jung Kook comenzó rompiendo aquel silencio sepulcral.

Jk: ¿Quieres que cuide a Amadis?

___: Gracias Kook pero haces suficiente con ofrecernos tus casa para vivir temporalmente.

Jk: Tal vez algún ida sea NUESTRA casa. *Enfatizó notoriamente nuestra* 

___: Tal vez y yo me equivoque y a quien tenía que elegir era a ti.

Jk: Tal vez...

Los últimos minutos pasaron en silencio, pero no fue incómodo, la química que alguna vez se tuvo estaba regresando y eso era ¿bueno?. Al llegar ___ beso la mejilla de Kook y se despidió.

Jk: Vendré por ti mas tarde y no aceptare un no.

___: Te esperaré. *sonrió y se alejo de el auto*

Narra Jungkook:

Al dejar a ___ en el trabajo me encontré con Tae Hyung quien estaba entrando en su auto, miro por un momento mi auto y se detuvo. El estúpido cree que ___ va a regresar si le ruega, ella ya comenzó a olvidar lo que alguna vez llego a sentir por el, no es más que un estúpido.

Tae Hyung decidió que seria mejor no armar un escándalo en la empresa y siguió su camino en el auto, al entre en la empresa se encontró con ___, la cual estaba conversando con aquel chico de contaduría, el cual se atrevía a decir era atractivo y bastante amable. Tae Hyung se acercó a ___ y tomo su brazo con un tanto de fuerza y la llevo a su oficina.

Th: ¿Qué crees que estas haciendo?

___: No estoy haciendo nada.

Th: ¡El llevarte a mi hija te parece poco!

___: ¡El tomar y ofenderme te parece poco motivo para alejarla de ti!

La pelea tomo intensidad y termino con ___ sobre la mesa de Tae Hyung siendo penetrada sin piedad,ambos se besaban, como si llevaran siglos sin verse, la ropa estaba tirada por toda la oficina, sus cuerpo se se encontraban en un vaivén placentero para ambos, Tae Hyung frotaba el clítoris de ___ para que ella consiguiese el mismo placer que el sentía en ese momento,

Tae Hyung decidió hacer que ____ recordara lo bueno que era con la lengua, bajo hasta quedar frente a la vagina de ___, sus manos comenzaron a abrir sus labios dejando expuesto el clítoris, comenzó a lamer la horquilla hasta llegar al frenillo, su lengua se detuvo en la cabeza del clítoris y comenzó a lamer en forma circular y continua, la lengua de el comenzó a adentrarse en la apertura vaginal de ___, los gemidos fueron silenciados por el celular de ___, una llamada de Kook estaba entrando, lo que la hizo recapacitar sobre lo que acababa de hacer.

Fin del contrato (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora