La llamada de Kook no fue contestada al instante, ____ alejo a Tae Hyung de ella, re acomodo sus prendas a como estaban en un principio y miro a Tae Hyung.
___: Esto... sólo fue un error. *su mirada en ningún momento cruzó con la de Kim*
Tae: ¿Cómo? *la incredulidad y el enojo de notaba*
No tuvo respuesta ante su pregunta ya que ___ lo había ignorado y salido de la oficina. La furia de Tae Hyung fue demostrada en algunas decoraciones que la oficina tenía.
Narra ___:
¡Que mierda hice! Caer de nuevo a los pies de Tae Hyung, no soy más que una estúpida, tengo a Jung Kook conmigo y es mas de lo que necesito.
___: ¡La llamada de Kook! *grita y saca su celular*
dos veces se repitió el sonido y una voz conocida sonó al otro lado.
JK: ¿Por que no me contestabas? *era un reclamo sin duda*
___: Perdón estaba tratado un asunto importante con Tae Hyung * el solo hecho de recordarlo causaba escalofríos*
Jk: ¿Que clase de asuntos? *celos claramente*
___: ... el divorcio. *Facepalm*
JK: Bueno, te espero en el departamento. * colgó*
___: *guardo su celular* Seguro...
Narrador:
__ salio de los terrenos de la empresa y decidió que iría de inmediato a tratar con el abogado que llevaría acabo el trámite del divorcio, seria lo mejor según su criterio, antes de que terminara perdonándole como siempre lo hacia.
La llamada que Jung Kook había hecho fue una de las cosas por las que se detuvo, pero había algo mas y era el hecho de que se imagina a Tae Hyung en la misma posición con otras mujeres, lo cual provoco un rotundo asco.
El aborrecimiento llego y de la nada una rabia profunda broto, estaba por llegar al despacho de el abogado el cual se aria cargo de el divorcio, Petróv era el nombre de aquel hombre, era alto de tes pálida y una gran melena rubia.
Narradora:
___ no tenía ni idea de como era el, pero una muy agradable sorpresa se llevaría esta.
ESTÁS LEYENDO
Fin del contrato (cancelada)
FanficTH: ¿Lo arruine? ¿Te iras? ¿la niña? ¿Nosotros? _____: Ya no hay un nosotros /o eso creo/