1.

530 12 2
                                    

Cuenta Nadia:

Empezaba un nuevo año escolar, las vacaciones habían sido muy aburridas, a pesar de haberle escrito a Guzmán él no había respondido uno solo de mis mensajes, sabía que estaba mal por lo que había pasado con Marina pero ¿esa era razón para que no quisiera hablar conmigo?

Entre al recibirdor del instituto y suspire al ver a la cantidad de gente, todo seguía igual, era como si nada hubiera pasado.

Di unos pasos dentro y mis pies me llevaron a la piscina, estaba clausurada, era obvio que no iban a permitir que ningún alumno entrara en ella pero eso significaba que no tenía ni puta idea de donde estaba la única persona que me interesaba ver en ese momento.

-Hola -la voz masculina me tomo por sorpresa e hizo que saltará en mi sitio pero al reconocerla sonreí

-Hola Ander-salude al chico con el que prácticamente había pasado todo el verano.-¿cómo estás?

-Bien, bien novia ficticia -negué con la cabeza.

-Mi mamá se ha hecho una película, pero le agradas -levante los hombros. -es un punto ganado para ustedes ¿no? -él asintió levantando los hombros.

Como casi todo el verano Ander se había pasado visitandonos en la tienda, saliendo con Omar y conmigo, mi madre había empezado a creer que estaba interesado en mi, que mi hermano me acompañaba porque no se fiaba en él y no podía haber algo tan alejado de la realidad, al ser que Ander era novio de Omar y ambos me llevaban a mi en sus salidas porque estaba más que deprimida, trataban de animarme.

-¿Le has visto?-pregunte para romper el silencio que se había formado, él sabía perfectamente a quien me refería.

-Hoy no-aclaro -pero ya se donde ha pasado las vacaciones.

-¿Donde? -pregunte con curiosidad.

-En México.-no tenía que decirme una palabra más, ni siquiera pregunte o asentí. Sabía con quien había pasado todo el verano y porque no había respondido mis mensajes.

Y cuando la figura delgada de Lucrecia se había formado en mi cabeza, la verdadera se acercó a paso firme hacia nosotros.

-Buenos días -saludo con su voz particularmente dulce -¿Qué tal su verano? -a ella no le importaba como la había pasado Ander o yo, ella solo quería contarme lo que yo ya sabía.

-Bien -asentí, no iba a darle el gusto -y tu ¿Qué tal tus vacaciones con Guzmán en México? -la sonrisa triste de Lu me demostró que había dado en el clavo, no le había dado el gusto de refregarmelo en la cara.

-Perfectas -Asintió -una Honney Moon -No necesite levatar la vista para oler el perfume de Guzmán. -¿No amor? -le pregunto.

-Fueron perfectas, si -ratificó él -que gusto verte en la escuela, Nadia. -lo mire con una sonrisa.

-Tu convenciste a mi padre, gracias -asentí.

-Si a mi 'NOVIO' -la ultima palabra resonó en mi cabeza como si me hubieran golpeado en la nuca - siempre le gusta defender a los inválidos.

-¿Por eso es tu novio, no?-respondí con la mayor acidez que pude y caminé entre ambos sintiendo los pasos de Ander a mis espaldas.

Tenía que terminar el curso y sería libre, nadie absolutamente nadie iba a moverme de mi objetivo, si Guzmán quería ser novio de Lucrecia que lo fuera, que hiciera lo que quisiera. No me importaba, y me lo iba a repetir una y otra vez hasta que entrará a mi puta cabeza que no me importaba, aunque en ese momento mi corazón estuviera completamente roto.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hola soy Mel, amo crear historias de historias y estoy muy afanada con Élite la serie de Netflix, espero que les guste mi nuevo fic y que sea de su agrado.

Rogaría que si les gusta la historia me den un me gusta y me dejen un mensaje en la caja de comentarios. Gracias por leer. 💜

ÉLITE 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora