3.

237 7 2
                                    

Cuenta Ander:

Luego del incidente con Lucrecia y Guzmán sabia que Nadia iba a necesitar que la escuchen.

-Estas bien? -le pregunte llegando a su lado.

-Por qué no iba a estarlo? -Y ahí estaba Nadia, haciéndose la fuerte para evitar asumir el dolor.

-Tienes razón -Asentí -no hay motivo alguno para que estes mal. -me dio una de sus sonrisas tristes y continuo su camino.

-Voy a ir a ver a mi madre un minuto -le dije y ella asintió mientras se ponía los audífonos, camine directo a su despacho, él ya había llegado.

Antes de entrar lo pude observar por el ventanal, estaba nervioso podía reconocer esa mirada a kilómetros de distancia.

-Hola -salude acercándome a mi novio que estaba sentado muy bien vestido con el uniforme de las Encinas frente a mi madre.

-Ander -saludo mi madre con una pequeña sonrisa- ya puedes irte y espero te adaptes rápido -le dijo a Omar

Él solo asintió con la cabeza y se levantó saliendo rápidamente de ahí, iba a seguirlo pero mi madre me detuvo.

-Me a costado que lo aceptaran como repitente, necesito que sus notas sean buenas -Asentí y salí corriendo, Omar estaba esperándome.

-Nadia ni lo sospecha. -dije acercándome un poco más a él.

-Joder, estoy nervioso -negué con la cabeza.

-No es nada del otro mundo -levante mi mano para tomar su cabello. -solo vas a terminar la escuela en un colegio diferente, no es tanto problema.

-Si porque este es un colegio cualquiera -levantó los hombros, le di un beso en la mejilla.

-Omar? -La voz de Nadia fue muy alta debido a que aún llevaba los audífonos puestos. -que haces aquí?

Se acercó a nosotros y estire mi mano para sacarle los audífonos ya que había llamado la atención de más de uno, ella movio la cabeza haciendo que se cayeran.

-Qué haces aquí? -repitió en un tono de voz más bajo Omar sonrio abrazandola por los hombros

-Una de las plazas de los becados quedó vacante y tuve suerte de que intercedieran por mi -dijo mi novio dandole un beso en la cabeza- ahora podre hacer lo que debí hacer el año anterior, terminar el colegio.

-¿Una plaza? ¿Quien no volvió? -Negó con la cabeza antes que pudiera responder -No importa ¿Por qué no me lo dijiste? -preguntó ella observando a Omar -¿o tu? -me dio un pequeño golpe en el hombro.

-Decidimos que fuera una sorpresa -respondí riendo un poco -sorpresa!-moví mis manos y Omar me siguió.

-Me alegraron el día -Nadia abrazo más fuerte a Omar y yo los observe con una sonrisa.

Cuando me había enterado que Cristián pasaba a ser alumno regular y que su plaza de becado quedaba vacante no dude en interceder por Omar, iba a repetir el último año porque con todo lo que pasó no le había ido muy bien y yo no encontraba una mejor forma de que lo hiciera.

Además así podíamos tener más tiempo juntos, ya que su padre había jurado que durante el año escolar Omar no iba a poder salir a ningún sitio que no fuera el instituto. Felizmente a mi madre le había empezado a caer bien y me había ayudado.

-Bueno vamos a tutoría -le dije a ambos- ya va a sonar el timbre. -comencé a caminar y ellos me siguieron.

Ese verano me había hecho muy buen amigo de Nadia y ni que decir de mi relación con Omar que estaba mejor que nunca y de verdad esperaba que sufriera así.

💜💜💜💜💜

Un capítulo más, espero que les este gustando mucho. Ya comienza lo interesante, pero quería darles un poco de cada uno de los personajes.

Espero sus votos y sus comentarios. 💜

ÉLITE 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora