Lo que me gusta de ti

7.4K 366 60
                                    


Si tuviera que describir lo que me gusta de mis compañeros, hermanos, amigos y colegas, no sabría que elegir.

A veces podía mirarlos por horas ensayar, poniendo toda su alma en una presentación que estaban preparando para nuestras army, dejando todo en la sala de ensayo, aprendiendo nuevos pasos y sacando lo mejor de ellos.
Mi corazón se llenaba de orgullo por todo lo que habíamos logrado, y de la hermosa amistad que ahora teníamos.

Me gusta la manera dulce en la que Tae se emociona por sus canciones favoritas, como las tararea cerrando sus ojos, apretando su nariz y labios.
Y como comparte sus secretos sólo conmigo porque soy su alma gemela.

Me gusta como Namjoon ríe escandalosamente y aprieta sus ojos cuando ve a los más pequeños hacer tonterías.
Para luego volver a su puesto y seguir intentando bailar como los demás, dejando de lado la gran responsabilidad que tiene de guiarnos y enseñarnos.

Me gusta como se mueve el cuello de Jin, el cuerpo de Jin y la cara de Jin, parece una gelatina gigante, riéndose y moviéndose.
Como nos cuida y nos da cariño a todos, nos muestra a través de sus ojos la vida que los más pequeños no alcanzamos a vivir.

Me gusta la pasión de Hobi, llega hasta su sonrisa y sube hasta sus ojos. Cuando se pone serio me gusta más, tensa su cara para mover su cuerpo como si supiera lo que hace cada centimetro de sus extensiones.
Y su risa llena mis oídos y mi espíritu.

Me gusta como Yoongi pierde la compostura y empieza a aletear con los más pequeños, su sonrisa de niño no va con el carácter tosco que muestra, pero sus encías delatan a su corazón amoroso y juguetón.

Me gusta como kookie ahora no evade mis cariños, como es atento conmigo y todos sus hyungs. Me siento orgulloso de la fuerza y habilidades que ha desarrollado, sin duda es uno de los más talentosos y no podríamos estar más contentos de tenerlo con nosotros.

Como podría elegir algo en específico, cuando podría pasar días escribiendo un capítulo del libro de nuestro universo para cada uno.

Eran las estrellas de mi cielo, las flores en mi campo desierto, las perlas en mi mar. Son mis hermanos, mi amigos y compañeros.

Yo sólo quiero entregarles todo el cariño y amor que me han dado a mí. Podría decir que haría todo por ellos.

---------------------------------------------------------

Jungkook Pov

Jimin estaba en un rincón de la sala de práctica mirándonos, note como recorrió a cada uno de nosotros, dejando su vista fija unos minutos en cada integrante.

¿Qué pasaba por la increíble cabeza de Park Jimin?

Se veía feliz, admirando como nos divertimos "ensayando" o más bien jugando entre nosotros y haciendo payasadas.

Sentí cuando sus ojos se posaron en mí y me sentí atrapado, pero su mirada estaba más allá de mí, en otra galaxia, me miraba a mi pero claramente estaba viendo sus pensamiento y no lo que yo hacía.

No voy a negar que me sentí decepcionado, quería que me mirara, por horas, sólo a mí.
Hace bastante tiempo descubrí mis sentimientos por mi hyung y no me avergonzaba, todo lo contrario, quería gritarle al mundo que amaba a Park Jimin y quería que fuera mi novio.

Pero las malditas restricciones de un Idol no me dejan hacer lo que yo quiero, tampoco sería tan egoísta para quitarle este gran sueño que estaba alcanzado, Jimin había dejado en claro que esto es lo que quería y que trabajaría muy duro para lograr que todas nuestras fans continuarán con nosotros.

Yo quiero ser egoísta, quiero robárselo al mundo, esconderlo de las miradas de adoración y fascinación que causaba.
¿Cómo sería tenerlo sólo para mí? En una casa, esperándome para que veamos una película, preparemos la cena juntos y nos quedaramos dormidos hablando de nuestros sueños y secretos más profundos.

De verdad quiero a Park Jimin, quiero que también me ame, también muera por mi amor, me busque como lo hacía antes, insistente, molestado, vergonzoso. Siempre me mostre esquivo porque así parecía que me buscaba más, y me encantaba su atención. Pero llegó un momento en que no pude seguir esquivando sus cariños y empecé a responder por inercia y por posesión.

Mi más grande defecto: mis celos y mi ser posesivo, quizás era un controlador maníaco y no lo sabía, pero si no les demostraba a los demás que la atención de Jimin era mía me volvía loco, sin importarme las cámaras y los regaños de los mánager.

Pero como no ser celoso, posesivo, egoísta y controlador cuando todos quieren un pedazo de la persona que amas, ¿Quién quiere compartir al amor de su vida con millones de personas?

Una cosa son las army y mis compañeros de banda, y otra cosa son los hombres y mujeres que quieren a Jimin de manera lujuriosa.

Quieren su cuerpo delgado pero bien trabajado, de aspecto frágil pero tan fuerte como el de cualquier atleta, sus movimientos hipnóticos, su voz sensual y cautivante, su cara angelical con los rasgos más tentadores que el mismo infierno le dio para volverlos locos.

Pero a pesar de lo mucho que lo quiero para mi, lo mucho que quiero celarlo y volverlo mío, Park Jimin sólo me ve como un niño, no peor aún, me veía como su niño.
Al que había criado, enseñado y visto crecer frente a sus ojos.

Mierda mi vida.

-kookie- sus palabras fueron captadas de inmediato por todos en el salón - hyung llamando a kookie a la tierra- salí de mi estado de jungshook para sonreirle.
- que pasa hyung- ya me había rendido a decirle Jimin, es una pelea que jamás terminará
- ya nos vamos, estabas ahí mirando a la nada como si fuera lo más interesante del mundo - jimin comenzó a reír y todos se unieron a él.
- vamos kookie, iremos a comer juntos afuera para que Jin no cocine- Taehyung había aparecido colgandose de los hombros de Jimin para abrazarlo y girarlo para que salieramos.

Me levanté y camine junto a los demás, Jin paso una mano por mi hombro y nos fuimos a cambiar para salir a comer juntos.

Creo que lo mejor de nosotros es que somos una verdadera familia, sin considerar el hecho de que quiero devorar a mi "hermano", me encanta que seamos una familia, estas son las personas en las que puedo confiar.






Bueno y que les parece este primer capítulo. Es muy superficial y con poca historia, la verdad es que recién la estoy desarrollando en mi cabeza, pero como una amante de OT7 prometo hacer lo mejor y escribir lo que siempre quiero leer en las otras historias jajajajaja

Díganme que les parece y si voy bien encaminada
Saludos!💜🌸


¿Por qué yo no? (jiminxbts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora