Llantos, alcohol y secretos Parte I

2K 204 42
                                    

Autor pov

El escenario para Park Jimin se había vuelto un poco confuso.

Hace unas pocas horas había besado a su Hyung.

NO. 

No sólo había besado a su hyung, por él que había reprimido sus sentimientos mucho tiempo, si no, también había tenido un encuentro muy caliente y tuvo que salir corriendo a la piscina para ocultarse.

Ahora tenía a un meloso e insistente Min  Yoongi encima de él desde que entró a la piscina. 

Como nunca (jamás) Min Yoongi, August D, Suga había saltado a la piscina después de unos pocos minutos que lo había hecho él para acorralarlo en una de las esquinas de la gran piscina, donde no llegaba el sol obviamente, para llenarlo de preguntas con unos ojos furiosos

"¿Dónde estabas?"
"¿Por qué te fuiste con Taehyung?"
"¿Estabas durmiendo con los dos maknaes?"
"¿Pasó algo con Jin Hyung?"

Diablos, Jimin casi deja que el agua lo trague para evitar responder estas preguntas, sobre todo la última.

- Hyung por favor, por qué tantas preguntas?
- No Jimin-ah, sin excusas, sin escaparse. Te dije que no me gustaba que durmieras con otros hombres que no fueran el rapero que te puede llevar hasta Hong Kong, Suga.

Min Yoongi quizás era tranquilo, callado y paciente, pero no por eso iba a ser menos agresivo, seductor y persistente, la última frase la dijo ronroneando en el oído del menor. 

- Hyung eres tan escandaloso- el más pequeño miro a los ojos llenos de fuego del rapero y sintió que su estomago daba un vuelco de nuevo, su excitación crecía y sentía como las caderas de Yoongi lo aprisionaban. De repente ya no pensaba en el beso que había tenido con el mayor de sus miembros, si no en el beso que Min Yoongi le iba a dar.

La anticipación lo estaba matando, el muchacho pálido lo estaba probando, lamía sus labios y miraba la boca del pelirosa como si fuera una fuente de agua en un desierto. El corazón de ambos empezó a latir fuertemente y sólo hacia falta que uno de los dos cediera un centímetro para que sus bocas se encontraran.

Si no fuera porque estaban olvidando los otros guardianes que estaban en la casa...

-NOOOOOOOOOOO-

Sólo escucharon como un cuerpo se estrellaba en el agua y de un segundo a otro Yoongi era elevado y arrojado lejos de Park Jimin

- ¿¡QUÉ DEMONIOS!?

- NO! Hyung NO! que estabas haciendo con mi Jimin Hyung

- Jungkook, te juro que si no sueltas a Jimin en este momento te voy a ahogar aquí mismo! 

Y eso nos devuelve a nuestra escena de confusión.... y llanto.

Park Jimin estaba siendo sostenido por el maknae que se había lanzado al agua con sus ropas y todo para evitar que el pálido chico besara al hombre de sus sueños, pero su desesperación empezó a crecer cuando vio que Yoongi trataba de recuperarlo y además lo amenazaba con ahogarlo.

Jungkook no quería morir, no aún.

Primero tenía que pasar a ser Park Jungkook, tener hijos y retirarse junto con Jimin a una casa en el campo... NO PODÍA MORIR AÚN!

Aunque Jimin y Yoongi no pudiesen creerlo, el más pequeño empezó a sollozar desesperadamente.

- Hyung..Hyung...YOONGI YA PARA! Deja de molestarlo está llorado! - Jimin gritó mientras intentaba desenredarse del pequeño que ahora lo apretaba más fuerte mientras trataba de alejarlo de Suga.

¿Por qué yo no? (jiminxbts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora