Jungkook pov
Desperté un poco agitado sin saber que había pasado...
Recordé mi rabieta, el abrazo de Jin, el rechazo de Jimin...sobre todo recuerdo su rechazo y mi corazón vuelve a encogerse y dar un vuelco del dolor.
Miré mi celular para chequear la hora, ya eran las 11:00 pm y Jin hyung estaba durmiendo en su cama.
La mejor opción que tengo es salir y ver si hay alguien despierto para saber en qué quedaron todos los planes, y supongo que tarde o temprano me voy a enfrentar a Jimin y Taehyung.
Cuando me acerco al oscuro pasillo veo un resplandor al final, alguien debe estar viendo televisión aún. Me acerco tratando de no hacer mucho ruido, sin saber como van a reaccionar mis compañeros después de mi rabieta.
Pero cuando asomo mi cabeza para ver quien está ahí mi corazón se congela y siento como mi garganta se aprieta y las lagrimas se vuelven a asomar en mis ojos.
Taehyung está con sus ojos cerrados sobre el hombro de Jimin, mi Jimin. Y no sólo eso, el mayor ni siquiera está mirando la televisión, su atención esta sobre la cara de mi rival y con el brazo que sostiene su cabeza está jugando cariñosamente con sus cabellos.
Mis pies empiezan a avanzar sin mi permiso, mi cuerpo se movía sin que se lo ordenara y antes de que pudiera pensar en las palabras que iba a decir ya estaba sentado al lado de Jimin, tomando la mano que tenía libre entre las mías.
-Jungkook qué estás haciendo- me miró un poco sorprendido por mis rápidos movimientos, sus palabras fueron susurradas débilmente pero lo suficiente para que mi corazón empezara a palpitar rápidamente
-Soy Kookie Hyung...por favor... por favor no me castigues- yo también le susurré y mantuve mi mirada firme en sus ojos, aunque sabía que las lagrimas se asomaban, me sentía estúpido y humillado pero no quería que Jimin me odiara- perdón Hyung perdón por haber tratado mal a Tae...es sólo-bueno era ahora o nunca, si no le contaba todo lo que sentía mi corazón iba a explotar, literalmente se haría pedazos- sólo que me ignoras, ahora siempre estás con Taehyung y pareciera que están saliendo juntos con lo íntimo que son...y yo no quiero eso Hyung, por favor no lo elijas a él, no estoy listo para dejarte ir...
Tú me gustas mucho Jimnin Hyung, desde que que te conocí has sido especial para mí, desde que debutamos estoy tratando de contener mis emociones por ti frente a las cámaras, a los fans y ante todos nuestros compañeros, pero no pensé que podrías enamorarte de alguien más y no pue-puedo dejarte, no puedo, sólo quiero un poco de tu cariño Hyung...por favor no me dejes aún...quiero estar contigo un poco más- ahora definitivamente estaba llorado, pero muy bajo para no despertar a Tae y que me viera en este estado. Estaba fuera de mí y mi declaración romántica se fue por un hoyo apenas abrí la boca, vi como Jimin me miraba aún sorprendido, no había dicho ninguna palabra desde que lo interrumpí.
-Kookie- su voz lo decía todo, baje mi mirada para que no me viera llorar más- kookie mírame, no te escondas- levante mi cabeza para encontrarme con su sonrisa cálida y unos ojos llenos de amor, mi corazón dio un salto
-Hyung me odias?-puso su mano en mi mejillas y sentí su calor, cerré los ojos para disfrutar este momento, ya sabía que era la anticipación de su rechazo y no podría contener más mis lágrimas
-Jamás kookie, jamás te odiaría- cuando abrí mis ojos y unas pequeñas lágrimas rodaron por mis mejillas él las detuvo con su pulgar y me volvió a sonreír- discúlpame por haber sido tan duro mi pequeño maknae, no quise herir tus sentimientos. No tenía idea que te sentías así y lamento mucho hacerte sentir excluido o con menos importancia que tus otros hyungs, tienes que saber que eso no es así y tu eres muy especial para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo no? (jiminxbts)
RomanceLas emociones son más fuertes que las restricciones. Cuando el maknae no aguanta compartir la atención de Jimin las cosas salen de control. Sensaciones, emociones reprimidas, sentimientos compartidos, admiración, atracción y amor descontrolado. Posi...