Hoy me levante a las 10 am me bañe ,me cambie,y me fui a hacer algo de comer. Termine de hacer todo lo de la casa a la 1:30 pm así que me senté en el sofá a esperar a Joel ya que me venia a recoger para irnos a su casa a jugar.
Eran las 2:00 pm y tocaron el timbre.Pamela: que puntual -Joel sonrojó- Steven y Patricio.
Joel: ya están en mi casa.
Pamela: a okay,vamos.
Llegamos a su casa y salude.
Pamela: que tal si vamos a ver a Estefania y así se nos une más.
Joel: tienes razón , todos a mi carro - dijo de una forma chistosa.
Llegamos a su casa y empezamos a llamarla ella salió y le avisamos que se cambie para ir a la casa de Joel.
Estefania: pasen por favor, esperen en la sala.
Su casa era grande y con mucho espacio
Estefania: tome una limonada
Todos en coro: gracias
Estefania: Pamela ven un momento por favor. -y me dirigí a ella- me puedes ayudar a elegir ropa por favor.
Pamela: oye tienes mucha ropa y muy bonita.
Estefania: a sí, es que, trabajo bastante ya que vivo sola.
Pamela: pero es tu casa propia o me equivoco.
Estefania: si es propia.
Pamela: aaaa ya, yo también vivo sola pero lo mio es arrendado.
Estefania: tengo una idea
Pamela: enserio ¿cuál?
Estefania: luego te lo digo es una sorpresa.
Pamela: me encantan las sorpresas
Estefania: bueno cual me pongo el jean con la camisa formal o el vestido de unicornio.
Pamela: pues creo que la primera opción
Estefania: bueno voy a cambiarme
Esperé a Estefania mientras que miraba su cuarto vi una foto que se encontraba volteada en el espejo la iba a cojer para voltear pero Estefania salio de la ducha y no tuve tiempo.
Estefania: vamos
Pamela: okay vamos
Nos fuimos a la casa de Joel y estuvimos toda la tarde conversando , comiendo , jugando , etc...
Ya era hora de irnos y Estefania quería conocer mi casaPamela: llegamos a mi casa bienvenida
Estefania:oohh es muy acogedora me gusta.
Pamela: si gracias
Estefania: bueno te acuerdas que te tenia una sorpresa.
Pamela: si claro
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Pero Te Amo
RandomDicen que después del odio llega el amor... ¿será verdad? Este libro se trata de dos cosas amor el la universidad y encuentro entre hermanas. 😺🙀😻😿