Capítulo 14

36 3 0
                                    

Pamela: no se muevan o disparo

Padre:pero hija no vas a matar a tus padres.

Pamela:pueden que sean mis padres pero no tienen el derecho de quitarme a mi hermana.

Llego la policía y dijeron que habían tres personas muertas y la chica la llevaban al psicólogo.

Policía: gracias a ustedes salvamos es país.

Estefania: ¿por qué ?

Pamela: nosotros

Policía: si ustedes que , ¿acaso no saben a quienes mataron?

Pamela y Estefania: noo

Policía: son los asesinos mas buscados

Todos:¡¡¡QUEEEEE!!!

Policía: si, no lo sabían

Todos:nooo

Policía: pues ahora ya lo saben y muchas gracias aaaa tomen - nos entrego un papel - estaban en el saco del señor.

Estefania: ¿qué es esto?

Pamela: ¿qué es ?

Policía: son claves de sus tarjetas.
Les dejo la herencia a ustedes ¿ cierto ?.

Estefania y Pamela:sii gracias.

Policía: de nada.

Se fueron los policías y nosotros a mi futura casa y herencia.
Hablamos de lo sucedido luego jugamos , comimos, y cada uno se dirigió a su casa a descansar.

           Unos meses después
Pamela: ya se va a acabar la universidad.

Joel: si,y les tengo una sorpresa Steven y Patricio.

Steven y Patricio:¿qué sorpresa?

Joel:se las daré a la hora de receso.

Sonó el timbre de entrada y fuimos a clases después de unas horas pensando cual era la sorpresa tocó el timbre de salida al receso. Estábamos en la cafetería en nuestra mesa favorita y vinieron las dos amigas de Isabel.

Amigas de Isabel: hola soy Angélica y yo Nora .

Pamela: que quieren - dije parándome de la silla y poniéndome enfrente de ellas.

Angélica: por favor primero tranquilizate ,si.

Nota:si,sientate

Estefania: sientate Pamela
Y me senté ellas suspiraron y hablo Nora.

Nora:bueno mi hermana y yo queríamos pedirle perdón por como las hemos tratado antes - y las dos se arrodillaron -.

Pamela: okay perdonadas pero levantense por que con esas faldas cortas.... No quiero decirles lo que pasara.

Angélica: gracias - y se levantaron -.

Estefania: pero ahora nos tienen que explicar todo.

Angélica: okay se lo diremos.

Joel:sientense voy a comprar algo para comer ,¿me acompañan?

Steven y Patricio: ¡nooooo!

Joel: no sean chismosos , vamos - y se fueron con Joel-.

Nora: verán , Isabel es obsesionada con el dinero .

Angélica: y pues conoció a sus padres y les convenció en que encontraría Estefania y la mataría.

Nora: y luego Isabel te mataría a ti Pamela para que ella se quede con el dinero de ellos y pues en ese transcurso nos conoció a nosotras y nos amenazo en no decir nada.

Angélica: lo sentimos mucho.

Estefania: okay no pasa nada.

Pamela: ¿quieren ser nuestras amigas?

Angélica y Nora: claro que si.

Llegaron los chicos con helados y se sentaron , les dijimos que ya eran de nuestro grupo y ellos aceptaron.

Joel: bueno , quieren que les diga la sorpresa

Todos:siii

Joel:pues la sorpresa es....

Todos: ya dinooos

Joel: okay pues verán yo tengo una empresa y necesito 2 socios y quería saber si ustedes quieren ser.

Steven y Patricio: ¡¡siiiiiiiii!!.

Pamela:pero y su madre

Steven: cierto.

Patricio: no podemos.

Joel: tranquilos todos ya hable con su madre y ella esta de acuerdo

Steven: es enserio, entonces si.

Patricio: a mi no me dejen aquí, yo también voy .

Terminando la universidad  unos días después nos encontrábamos en el aeropuerto en donde se iban a ir a la empresa de Joel, estábamos Estefania, Pamela,Joel, Steven,Patricio, Nora ,Angélica y la mamá de Steven y Patricio.

Nora: bueno parece que ya no nos veremos.

Angélica: son buenos amigos no lo olviden nunca. Los tengo en mi corazón.

Pamela:y en el mio

Estefania: y en el mio

Nora: y en el mio

Joel: cuidesen mucho okay

Patricio: las quiero mucho

Steven: no nos olviden

Ya se iban y nosotras nos pusimos a llorar. Ellos nos vieron y volvieron nos despedimos con un cierto abrazo y se fueron.

            Unos meses después
Todos los días hablábamos con los chicos,nos hacían falta pero les iba bien aya y eso nos alegraba.

Los trabajos de nosotras en el restaurante eran buenos, " el restaurante de las 4 hermanas" a si se llamaba ya que trabajábamos Estefania, Angélica, Nora y yo. Isabel salió del psicólogo pero como otra persona y nos pidió perdón. Ella nos ayudaba en el restaurante.
Todos estábamos felices y contentos con nuestros trabajos y personas alrededor y siempre ten en mente que " valora lo que tienes por que cuando no esta te hace mucha falta"." si pones amor a las cosas siempre te van a salir perfectas"." el amor conquista el odio".

                          *FIN*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Odio Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora