Narra Joel
Estefania me llamo para decirme que valla a su casa por que Pamela ya se había enterado de todo y que se iba de la casa, yo saque mi carro del garaje y me dirigí a su casa.
Cerca de la casa de Estefania vi salir a Pamela con sus pasos un poco acelerados, deje el carro aparcado enfrente de la casa de Estefania y salí a a perseguir a Pamela.
Llegamos a un parque ella se arecosto en un árbol grande, yo iba hacia ella cuando un hombre le tapó la boca y se la llevo en un carro corrí a la casa de Estefania le llame, le conté lo sucedido y ella fue conmigo en mi carro, perseguimos el otro auto y llegamos a una casa que se encontraba en un callejón.Narra Pamela
Me sacaron la venda de los ojos y de la boca me encontraba amarrada en una silla.*: hay, Pamela, Pamela que pena que te encuentres aquí.
Mire fijamente al chico que me hablaba con esa voz que me hacia poner la piel de gallina.Pamela: ¿tu quién eres?
*: enserio no sabes quien soy
Pamela: pues no, ¿acaso debe ser importante que te conozca?
*: jajaja, me haces reir Pamela, bueno te daré una pista. Soy cercano a tu enemiga.
Estaba confundida pero me acuerdo que la única enemiga que tengo es Isabel.Pamela: tu eres el chico que siempre le sigue a Isabel después de cada pelea.
*: bingo.
Pamela: pero ¿por que estoy aquí? ¿Para que me quieres?.
*:yo no te quiero - Escuche abrir la puerta y vi entrar a Isabel y sus dos amigas - ella te quiere. Aquí esta, como la querías.
Isabel: muchas gracias Lian, buen trabajo.
Lían:ahora si me darás lo que te pedí.
Isabel: claro que si , te lo merec..... La interrumpí.
Pamela: oigan si van a hablar entre ustedes dejemen ir de aquí y le das lo que le debes okay.
Isabel: no pamela, no te hagas ilusiones. Chicas se pueden retirar con mi chofer.
Y las chicas asistieron y se fueronNarra Joel
Pasando por el callejón vi acercarse a Isabel y sus dos amigas en un auto, bajaron y se dirigieron a la casa.Estefania: y ellas que hacen aquí.
Joel:no lo se pero vamos a averiguarlo.
Íbamos llegando a la puerta y escuchamos salir a alguienEstefania: vamos detrás del barril.
Y yo asentí
Salieron las amigas de Isabel y se fueron en el carro con el que vinieron. Después de unos minutos llegaron un señor y una señora en otro carro.Estefania ¡QUEEE!.... Le tape la boca
Joel:oye no grites que nos pueden descubrir - Y le quité la mano de la boca y ella se puso a llorar - ¿que te pasa Estefania?.
Los señores bajaron del carro y se metieron a la casa.
Estefania: ellos son mis padres.
Joel:¡QUEEE! - ella me tapó la boca - callate.
Y me quieto la mano de mi boca.Narra Pamela
Después de que se fueron las dos amigas de Isabel entraron una señora y un señor, se me hacían reconocidos pero no me acuerdo de donde.
El señor de me acercó , me quedo mirando por unos segundos.Señor: así que ya te lo dio.
Pamela: de que habla señor
Señora:por que hablas así a tu padre.
Pamela:¡QUEEE!
Señor: por que te sorprendes , soy tu padre.
Pensaba en la foto del collar y si era , él vio mi collar y por eso dijo que ya me lo dio , hablaba del collar. Empecé a llorar en silencio me sentía muy mal.Narra Estefania
Me sentía mal ya que a mi me dijeron que mis padres ya habían muerto y lo creí.Joel:como que ellos son tus padres , tu me dijiste que ya habían muerto.
Estefania: pues eso yo creí pero pienso que a de ser un plan
Joel: plan para que
Estefania: no se, no se por que están aquí.
Los dos nos asustamosJoel: escuchaste eso
Estefania: si y es Pamela , vamos.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Pero Te Amo
AcakDicen que después del odio llega el amor... ¿será verdad? Este libro se trata de dos cosas amor el la universidad y encuentro entre hermanas. 😺🙀😻😿