Capítulo 1: Un nuevo comienzo.

696 47 5
                                    

Hoy era un día muy importante para mi.Era un nuevo inicio.Un nuevo comienzo.Me iba a mudar con mis mejores amigos Kate, Nicole y Bryan.Estuve toda la noche empacando las cosas y por fin termine lo lleve todo a mi carro y subí a bañarme ya que era temprano y hacia mucha calor.Termine de bañarme y tome aquel traje con estampado florar y me deje el cabello natural.Me puse un poco de maquillaje: base, polvo, máscara, y lápiz labial.

-¡Holly!-grito mi madre.

-¡Ya voy madre!-dije tomando las últimas cosas de mi armario.

Baje y vi a mi madre en la cocina muy concentrada en lo que hacía.

-¿Qué paso mami?-dije un poco preocupada.

-Ya tienes todo Holly?-dijo ella mirando al suelo.

-Si, ¿porqué lloras?-Pregunté.

-Te voy a extrañar mucho-dijo ella dándome un abrazo.

-Mami voy a vivir en la calle de al frente no voy a Europa-dije dándole abrazo.

-Te amo pequeña.-Dijo ella devolviendo el abrazo.

-También te amo.-dije caminando hacia la puerta.

-------------------------------------

Ya había llegado a mi nueva casa.Me encontraba desempacando mis cosas. Nicole y Kate están peleando por cual cuarto iba a ser el de ellas.

-¡Nicole yo llegue primero, por lo tanto ese cuarto es mío!-Dijo Kate con una mirada asesina.

-Esta bien, ugh.-Se quejó Nicole.

Ellas terminaron de desempacar, al igual que yo y bajamos a la sala a esperar por Bryan; ya que no había llegado.Las chicas decidieron poner una "Monster Inc.".Yo me fui a mi cuarto a enviarle mensajes a Bryan ya que se a tardado mucho.

-Mensaje para Bryan-

"Bryan, ¿dónde estas?" <Holly, 8:34 p.m.>

Segundos despues el me contesto.

"Ya voy, es que vi a una chica y fui a pedirle el número de teléfono." <Bryan, 8:34 p.m.>

Al rato Bryan llego con dos cajas de pizza y las chicas salieron corriendo a donde el estaba para tomarlas y devorarlas de un bocado.

-¡Ustedes son unas anormales!-dijo el riendo.

Nos sentamos en el sofá a ver la pelicula mientras comíamos pizza; cuando se terminó la pelicula ellos se fueron a sus cuartos y me dejaron a mi sola. Me puse a limpiar todo el desastre que dejaron, cuando de repente escuche que tocaron la puerta.Deje lo que estaba haciendo para ir ver quien era.Abro la puerta y no veo a nadie miro al suelo y veo una carta.

Amor Abandonado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora