Querida Holly:
Hace mucho no te veo.Espero que estés bien.No me quede porque tengo que regresar a casa. Llámame cuando puedas (305-879-1958).
- Andrea
Termine de leer la carta y fuí a mi cuarto a ponerme mi pijama y quitarme el maquillaje. Me acosté en la en la cama y aún no tenía sueño. Había puesto la carta de Andrea en la mesa de noche, la tome y guarde el número de Andrea para poder llamarla en la mañana.Andrea era una de mis amigas, ella y yo no éramos tan unidas como Nicole, Kate y Bryan pero la podía considerar como alguien a quien confiar.Ya tenía dueño y apague todo y decidí dormir.
Al día siguiente...
Me levanté debido a los rayos del sol y decidí bañarme.Fuí a mi armario a buscar ropa y saque unas sudaderas, unos mahones y unas botas.Me hice una coleta y me lave los dientes, y finalmente me metí a bañar.Al terminar de bañarme, salí del cuarto y entre a la cocina.Por lo que veía mis amigos seguían dormidos.
Comí algo rápido; ya que tenía planificado desayunar con los chicos.Fui al cuarto de Nicole y ella estaba acostada viendo televisión.-Buenos Días.-dije.
-Buenos Días, Holly.-contestó Nicole con una sonrisa.
-¿Cómo dormistes?-dije sentando en la cama.
-Supongo que bien, y tu?-dijo ella.
-Súper.-dije levantandome de la cama.
-Ve báñate voy a ir a levantar a los otros;vamos a ir todos a desayunar.-dije guiñandole un ojo y de inmediato salí de su cuarto.En ese mismo momento veo a Kate salir del cuarto.
-Holly voy al gym y después voy a salir con algunos amigos; si ocurre algo no dudes en llamarme.-dijo ella despidiéndose de mi.
Me sentí un poco mal ya que quería compartir un momento en la mañana con todos, pero no todo se puede.No le dije nada y fui al cuarto de Bryan y el aún esta durmiendo lo muevo un poco para que se levante, pero no se mueve ni un poco tan siquiera.Me trepo en la cama empiezo a brincar y grito:
-¡Bryan levántate!-
-¡Vete a la mierda Holly, déjame dormir!-dijo el empujandome.
-No, levantate vamos a ir a desayunar si no te levantas ya sabes lo que voy a ser-dije casi amenazandolo.
Se levantó soñoliento y sólo asistió.Pues sabía lo que le esperaba si no me hacía caso.Salí de su cuarto y encuentro a Nicole en la sala viendo televisión me siento con ella a esperar por Bryan.
Media hora después el baja.Y después dicen que las mujeres se demoran.
-¿A dónde vamos?-preguntó Bryan.
-A Starbucks.-dije tomando mi cartera y caminando hacia la puerta.Ellos solo asientieron.Nos montamos en el auto.Nicole alfrente y Bryan atrás.En el camino todos estuvimos callados; nadie dijo ni una sola palabra.
Quince minutos después llegamos y nos bajamos del auto.
La fila estaba larga pero me daba igual.
-Buenos días, bienvenidos a Starbucks, ¿en que puedo servirle?-dijo la chica de pelo rubio, ojos verdes y alta.
-Hola, dame un chocolate caliente.-dije sacando el dinero.
Termine de pagar y Nicole y Bryan era los próximos en la fila; mientras yo esperaba mi chocolate caliente.Me entregaron mi pedido al igual que a mis amigos y fuimos a buscar una mesa.
-Holly mira a ese chico.-dijo Nicole señalándolo.
-Si, ¿ ese no es el hermano de Nailyn?-dije aún mirándolo.
-Supongo que si , se ve diferente ¿ no crees ?-Dijo ella mirándome.
El chico nos miro y nos sonrió.A lo que Bryan rodo los ojos.
-Chicas hoy tengo que acompañar a mi madre a hacer unas compras.La acompaño y regreso, ¿esta bien?-dijo Bryan mirándonos. Nosotras asentimos.El parecía raro.Parecía celoso.
Terminamos de desayunar y fuimos directamente al auto. en el camino Bryan no decía nada.Solo Nicole y yo hablábamos.Llegamos a la casa de la madre Bryan y lo dejamos allí.
-¡Adiós chicas las veo después!-dijo Bryan mientras se bajaba del auto.
Nicole y yo regresamos a la casa y fuí a mi cuarto a marcarle a Andrea ya que me dijo que le llamará.
-¡Hola !-dijo ella con emoción
-Hola-dije con simpleza.
-¡Holly que bueno escucharte!-dijo ella casi gritando.
-Igual Andrea tanto tiempo sin hablarnos.-dije con una sonrisa, aunque no estaba igual de emocionada que ella.
-Tenemos que salír de compras o algo así.-dijo ella.
-Si, ¿cuándo tienes tiempo?-Le pregunté.
-¿Qué te parece mañana a las 2:00?-dijo ella suavemente.
-¡Me parece perfecto!-dije con un poco de emoción ya que tenía que comprar ropa.
-Perfecto hablamos mañana Holly.-dijo ella despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Amor Abandonado.
Ficção AdolescenteHolly Johson es una chica de dieciséis años que vive en Los Ángeles.Esta chica esconde muchos secretos.Un día ella va a su escondite "la casa abandonada" y un chico lee una libreta donde ella tiene todos sus secretos.Al mismo tiempo, su mejor amigo...