Le dedicó el capítulo a CelinaMendoza858 pueden pasar por su perfil y leer el fanfic que ella está escribiendo, solo se los sugiero, pero me gustaría que todos nos apoyemos entre nosotros 😊❤️
La chica aún se encontraba recuperando del orgasmo cuando escucho la voz de su amado susurrarle con voz ronca y sensual al oído.
Inuyasha: aún no he terminado contigo... Aún tenemos tiempo antes de que amanezca...
Las palabras del ojidorado resonaron en la mente de la chica.
En un rápido y hábil movimiento por parte del ojidorado la chica quedó boca abajo colocada en cuatro patas y el ojidorado se posicionó de rodillas tras ella mientras rozaba su aún erecto miembro en su otra entrada mientras que una de sus manos sujetaba su cintura de manera posesiva y la otra viajaba a uno de sus pechos.Aome: ah... Inuyasha... Ah...
Dijo apenas la ojiazul entre gemidos susurrantes. Ese rápido arrebato por parte del ojidorado en cierta forma la éxito.
Inuyasha: Aome-grrrr... Ah... Me encantas... Toda tú me encantas...
Dijo él mientras poco a poco iba ingresando su miembro en ella, de manera cuidadosa para que no le doliera tanto y que su cuerpo se fuera acostumbrando a la intromisión.
Aome: Ah... I-Inu...
El dolor la invadió al tener dentro de ella todo el miembro de su amado; pero, él se quedó quieto para no lastimar la.
Cuando el dolor fue soportable ella tomo la iniciativa y empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás sacando un gruñido de exitación de la boca de él y un gemido de su boca.
Inuyasha: Grrr...
Aome: ah...
Solo eso basto para que el tomara más firmemente de la cadera a la chica y empezará a marcar un movimiento de caderas más rápido y firmé.
Aome: ah... Inu... Ah... M-más rápido... Ah...
Inuyasha: ¿así?...
El movimiento empezó a ser más rápido logrando así enloquecer a la ojiazul.
Aome: ah... Sí... Así... Ah...
Mientras tanto el ojidorado dejaba besos húmedos en la espalda de la chica, con una de sus manos manos masajeaba sus senos y acariciaba su abdomen mientras que con la otra sostenía firmemente la cadera de la chica.
Inuyasha: dime que te encanta...
Aome: ah... S-sí...
Las palabras no salían de su boca, estaba perdida en el placer y no podía procesar las palabras, el placer era tanto que nublaba su mente.
Inuyasha: ¿Si qué? Grrrr
Aome: ah... M-me encanta... Ah... Que me m-mon-tes... Ah...
Dijo la chica con mucho esfuerzo; pero, el sonido de la risa sensual de amado hizo que sintiera una especie de corriente recorrerme el cuerpo y la hizo erizarse.
Inuyasha: jajaja a mi también me encanta hacerlo
Unas cuantas embestidas más y el orgasmo en el cuerpo de la chica no se hizo espera.
Aome: AH... Inuyasha ah...
Las fuerzas abandonaron el cuerpo de la chica y su cuerpo se desplomó en el pasto mientras sus caderas eran sostenidas por el chico tras ella.
Solo un par de embestidas más bastaron para que el ojidorado alcanzará el clímax, derramando así su semilla dentro de ella y desplomándose a un lado del cuerpo de su amada.
Aome: te amo Inu...
Dijo la chica mientras se acomodaba sobre el pecho del ojidorado.
Inuyasha: descansa mi amor, estás agotada
Dijo mientras dejaba un beso en una de las negras orejitas de la ojiazul.
Aome: ¿No estás agotado?
Inuyasha: solo un poco
Aome: Eres incombustible
Inuyasha: jajaja tú eres la que se agota demasiado fácil
Escuchar la seductora risa de su amado era música para los oídos de la ojiazul, quién solo se durmió en los brazos de su amado hanyou.
"Azul como el océano tus ojos, negro como la noche tu cabello, tus labios pintados de sangre y tú piel blanca como la porcelana..."
*********************************
Hola mis queridos lectores 😊Quiero decirles que si son escritores o quieren recomendarle una historia a los demás me pueden escribir un mensaje privado y yo con gusto les haré "propaganda"😋, me gustaría ayudar a descubrir talentos.
Pido disculpas por no haber actualizado pronto 😅🙇, es que tuve un bloque creativo/pervertido (no podía pensar en nada para el lemon xD) a eso sumemos le que últimamente anda rondando mi mente una idea para una historia diferente, nada que ver con el anime de Inuyasha así que se me estaba haciendo muy difícil el escribir.
Por último; pero, no menos importante: las actualizaciones empezarán a retrasarse porque ya pronto empezarán las clases, por ejemplo ahora estuve estudiando toda la tarde y parte de la noche a eso es de sumarle que tengo que estar viajando a la universidad para hacerme unos exámenes (una radiografía de tórax o algo así) y el movimiento de mis objetos a mi "apartamento" cerca de la universidad, espero me comprendan.
Sin más que decir...
Sayonara 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna Azul (Inu×Kag) {EN PAUSA}
FanfictionLa época de celo a llegado e Inuyasha se encuentra frustrado por ésto, su instinto le dice que marque a Aome; pero, él se resiste a hacerlo, por miedo a que ella lo odie por hacer eso. Sin embargo, la época de celo coincide con un evento lunar que h...