Le dedico el capítulo a Dana_Cea13 y a user49789969 sin más que decir por el momento, comencemos...
Era cerca de media noche, la chica aún seguía inconsciente dentro del campo de protección, sus amigos estaban cansados y adormilados, mientras que cierto hanyou se mantenía pendiente de cualquier acontecimiento sobre su amada por quién se encontraba muy preocupado.
Al estar la Luna en su punto más alto una especie de rayo de luz proveniente de la mismísima Luna iluminó a la chica que se encontraba inconsciente. Luego de eso el campo que les impedía acercarse se desvaneció.
Inuyasha: ¡Aome!
Se acercó de inmediato a donde estaba su amada y la tomó en brazos atento de cualquier daño que quizás podría haber recibido; pero, no había daño aparente en ella. Un pequeño quejido de dolor salió de sus labios y abrió sus ojos con lentitud, encontrándose con los dorados de la persona que ella amaba.
Aome: Inuyasha...
Dijo con ternura y coloco una mano en su mejilla la cual acarició.
Sango: ¿Qué fue lo que te sucedió? Estábamos todos muy preocupados
Oír la voz de la exterminadora basto para romper la burbuja que se estaba formando entre los Hanyou's. Con ayuda del platinado la ojiazul se incorporó, camino unos cuantos pasos bajo la atenta mirada de todos y volteo a ver la Luna con una sonrisa y luego volteo a ver al grupo sin quitar la sonrisa de su rostro.
Aome: Digamos que tuve que recordé cosas que había olvidado
Miroku: ¿A qué se refiere señorita Aome?
Aome: Mi pasado, mi origen, de donde vengo, porqué yo...
Ella los miraba con ojos llorosos de alegría, nostalgia, tristeza y decisión. Todos estaban en silencio mirándose entre si de manera confundida.
Sango: Lo siento Aome, pero... No estamos entendiendo de que hablas
Inuyasha: ¿Podrías ser más clara? ¿Por qué te desmayaste y que significan todos esos extraños símbolos que aparecieron?
El ojidorado se encontraba muy frustrado y confundido con todo lo sucedido.
Aome: está bien, aunque creo que eso tendrá que esperar hasta mañana, estamos cansados y nos merecemos un descanso
Ella volvió a sonreír con dulzura y todos le dieron la razón a lo que había dicho, el sueño le estaba ganando a todos menos a cierto ojidorado quien estaba acostumbrado a dormir pocas horas.
Al llegar cada quién se acomodo para ir a dormir, la exterminadora, el pequeño Kitsune y la gatita demonio dormían juntos, cerca de estos recargado de un árbol dormía el monje.
Pero cierta pareja de Hanyou's no tenían planeado dormir aún, ellos habían decidido charlar un rato.
La chica se encontraba recargada en el hombro del chico apreciando las estrellas.Inuyasha: Aome... ¿Qué es lo que pasó?
Pregunto en un tono suave, él había podido sentir su tristeza cuando estuvo inconsiente.
Aome: Supe mi verdadero origen, mi familia no es mi familia en realidad, yo nunca fui humana...
Inuyasha: Aome yo...
El hanyou no sabía que decir, se sentía mal por ella, enterarse de que has vivido una mentira durante toda tú vida es muy doloroso y no encontraba palabras para alentar a su amada
Aome: Pero, apresar de que no sean mi familia de sangre lo son de mi alma y eso nada ni nadie lo podrá cambiar; pero, también me alegra al fin poder recordar, había olvidado cuantas veces habíamos charlado con la Luna...
Lo último que dijo la ojiazul antes de ser vencida por el sueño dejo muy confundido al ojidorado quién deseaba respuestas.
*********************************
Bueno, espero les allá gustado el capítulo, lamento no haber puesto la imagen del extraño símbolo que había aparecido en la frente de Aome (el cual se menciona en el capítulo anterior). Quería hacer el dibujo; pero, no he tenido tiempo.Si quieren que les dedique el siguiente capítulo dejenlo en los comentarios.
Unas preguntas para los lectores:
¿Qué creen que descubrió Aome?
¿Dirá todo o reservara información solo para ella?
¿Qué vínculo tiene Aome con la Luna?
¿Quieren que les diga simplemente lectores o que me refiera a ustedes de otra manera?
Sin más me despido de ustedes.
Sayonara 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna Azul (Inu×Kag) {EN PAUSA}
FanfictionLa época de celo a llegado e Inuyasha se encuentra frustrado por ésto, su instinto le dice que marque a Aome; pero, él se resiste a hacerlo, por miedo a que ella lo odie por hacer eso. Sin embargo, la época de celo coincide con un evento lunar que h...