-Katherine's P.O.V-
Sábado en la mañana... me duele todo el cuerpo y no estoy segura del porqué. Seguramente el estrés de la semana y el rato que estuve bailando en tacones...y ni olvidar el rato que esperamos anoche a que al gerente le diera la gana de terminar su estúpida inspección.
Salgo de mi habitación y veo que Kendall se ha levantado antes que yo a hacer el desayuno... ¡Que milagro!
- "Que raro que te hayas levantado temprano un sábado..." -me siento frente a ella en la mesa del comedor, donde ya estaba servido mi desayuno.-
Kendall: "Tú disfrútame mientras te dure." -me responde burlona.-
- "Por cierto, ¿cuánto tiempo te quedarás aquí conmigo?" -digo llevando un bocado de waffle a mi boca.-
Kendall: "Eh..de hecho, hay algo que debo contarte." -dice con una expresión un poco seria.-
- "Dime, me asustas con esa cara. ¿Pasa algo malo?" -la preocupación es notoria en mi voz.-
Kendall: "Lo qué pasa es que.. he perdido mi trabajo en Pennsylvania." -dice casi en un murmuro.-
- "Kenny lo siento tanto." -digo yendo a abrazarla.- "Y...¿que harás?"
Kendall: "Pues había pensado en buscar un trabajo y un lugar donde vivir...aquí." -dice despacio, esperando mi reacción.-
- "¿Aquí en Boston!?" -pregunto con emoción.-
Kendall: "Pues si..." -se encoge de hombros.- "Estaba pensando en conseguir un trabajo y junto con mis ahorros, buscar un departamento o algo."
- "¡Me encanta eso! Te quedarás en Boston conmigo." -digo con genuina felicidad.- "Y no te preocupes, te ayudaré a buscar un trabajo y ya verás que en unos días estarás oficialmente instalada en Boston, Kenny."
Kendall: "Muchas gracias Katherine." -me sonríe a la vez que me abraza.-Vuelvo a sentarme en la silla y continúo comiendo mi waffle.
- "Y, ¿en qué estabas pensando buscar trabajo?" -tomo un sorbo de mi jugo de naranja, esperando a que conteste mi pregunta.-
Kendall: "Pues... la verdad en lo que encuentre. Ya sabes que tengo un título en comunicaciones y periodismo, pero no pienso ponerme en plan exigente a la hora de buscar empleo."
- "Bueno, pues podemos mirar en el periódico los empleos disponibles, si quieres." -le digo.- "Igual puede que alguna revistilla o periódico esté contratando personal." -me encojo de hombros.-
Kendall: "Si, puede ser."Terminamos de desayunar y me lancé al sofá a ver televisión mientras Kendall lava los trastes.
Ella se ha ofrecido, ¿y quién soy yo para decirle que no? Aprovecharé cada oportunidad que tenga para no fregar trastes y ella lo sabe muy bien.Cambio el canal de la tele y Kendall se sienta a mi lado una vez termina, pero justo en ese momento que su culo toca el acolchado sofá, el timbre del departamento suena.
Nos miramos a la vez, debatiendo quién iría a abrir... y tras poner cara de perrito abandonado Kendall resopla y se pone de pie nuevamente para abrir la puerta. Suelto una risita triunfante y la observo caminar de mal humor a la puerta.
Kendall: "¿Quién?" -pregunta de mala manera antes de abrir la puerta.-
En cuanto la abre, veo a mi vecino Chandler. Fue el primero en darme la bienvenida al edificio, ya que vive en el departamento que queda justo frente al mío. Por tanto el único vecino con el que hablo, porque el edificio sólo tiene cuatro departamentos por piso, en el que está al lado del de Chandler vive el señor Paco, un señor de 40 años que se ha divorciado de su esposa y es un amargado, y el que está al lado del mío está vacante.
- "Ah, hola Chandler" -le saludo con una sonrisa desde el sofá.-
Chandler: "Hola Kat" -me devuelve el saludo, entonces se fija en quien tiene al frente.- "H-hola, soy Chandler." -dice algo nervioso.-
ESTÁS LEYENDO
Controlada Por Mi Estudiante (+18)
Chick-Lit>> Katherine llega a Camarove High School como profesora para sustituir al profesor Franklin mientras él está fuera, pero no contaba con que uno de sus estudiantes se interesaría en ella...y no sería muy sutil a la hora de demostrarlo... Alek: "¿Tu...