Abro mi closet y me quedo observando toda la ropa con la mente en blanco por unos segundos... ¿qué debo ponerme?Tras sacar y devolver varias piezas de ropa, me decido por un crop top color rosa pálido, un mahón de tiro alto y mis Adidas rosadas. Algo bastante casual.
Recojo mi cabello en una coleta alta y me maquillo ligeramente.
Tomo mis cosas y salgo de mi habitación. Kendall lleva puestos unos shorts de mahón y un bodysuit negro, con unos adidas del mismo color.
Kendall: "¿Ya podemos irnos?" -me pregunta.-
- "Supongo que si." -contesto encogiéndome de hombros.-
Kendall: "Está noche la pasaremos bien." -dice mientras salimos del departamento.-
- "Solo prométeme que no llegaremos muy tarde, ¿si?" -le pido.-
Kendall: "Esta bien, está bien. Te lo prometo."Nos subimos a mi auto y dejo que Kendall maneje hasta llegar a Dave & Busters.
En el estacionamiento hay varios autos, lo cual significa que adentro el lugar debe estar repleto.
Kendall: "Vamos, Kate. ¡Hora de divertirnos!" -dice emocionada.-
- "Tú siempre te estás divirtiendo..." -le respondo.-
Kendall: "Te recuerdo que yo no quería ir a la fiesta de Chandler, fuiste tú la que insistió." -me contesta y yo ruedo los ojos sin que se de cuenta.-- "Como sea, ya vamos Kenny." -le digo.- "¿Sabes? Ahora que lo pienso me vendría bien un trago... así olvidó la estupidez que casi cometo con uno de mis estudiantes."
Ella detiene su caminar y me voltea a ver.
Kendall: "¿Porqué dices eso? Has estado taaaaan cerca de tirártelo."
- "Por eso, no puedo tirarme a mi estudiante Kendall. Es una falta de profesionalismo y puedo perder mi trabajo si alguien se entera."
Kendall: "Tú misma lo has dicho, 'si alguien se entera'. Además, creo que te hace falta.. estas perdiendo tu toque."
La miro con una expresión ofendida en mi rostro, pero no digo nada porque en parte sé que tiene algo de razón.
Retomamos nuestro camino hacia la entrada del local y Kendall abre la puerta para dejarme pasar primero.
ESTÁS LEYENDO
Controlada Por Mi Estudiante (+18)
Chick-Lit>> Katherine llega a Camarove High School como profesora para sustituir al profesor Franklin mientras él está fuera, pero no contaba con que uno de sus estudiantes se interesaría en ella...y no sería muy sutil a la hora de demostrarlo... Alek: "¿Tu...