Frase del día
"No te enamores de mí, a menos que sepas amar una tormenta. Y no me refiero a ésas en donde dices 'Amo bailar en la lluvia' o el 'Caminemos a través de la nieve'. Soy una tormenta de ésas que destruyen y corrompen todo a su paso. Soy tornado, huracán, ventisca, ola de marea de todo reunido en uno.
Nunca he sabido ser amable. Yo no amo con suavidad, amo con intensidad. No odio a la ligera, odio enérgicamente.
Así que, por favor, cuando me digas que amas las tormentas más de lo que amas los rayos de sol, dime que amas la idea de un tornado que te traga entero."Saludos terrícola, espero se encuentren muy bien un cordial saludo y agradecimiento de su escritora ahora si los dejo continuar con vuestra lectura.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tiempo pasado
Ha mediados del Año 2013
El inicio de todoNarrador omnisciente
Alisson era nueva en la ciudad, debido a que su padre el Sargento Darwin Connor, se ha retirado y decidio volver a su tierra natal
En este tiempo Alisson era solo una niña, con sueños, metas claro como cualquier otra niña de su edad, ella apenas comenzaba a vivir su vida y despertar con el pequeño sentimiento hacía los chicos, estaba descubriendo El amor.
Claro ella siempre tenía en cuenta la regla numero 8 NO TENER NOVIO.
Alisson solo tenía 11 años su madre se había encargado de inscribirle a su nuevo instituto el cuál estaba bastante cerca de su hogar.
Primer dia de clases
Alisson se encontraba, literalmente, aterrada igual que todas las veces que se mudaba de casa, solo que esta era distinta a todas esas veces, ¿porqué? Fácil ella tenia que hacer buenos amigos, debido a esta seria su nueva residencia, que sería para siempre o hasta por lo menos ser mayor.
Alisson se levanto temprano con una emoción por tener nuevos amigos, tristesa por dejar a sus dos mejores amigos Casandra Miler y Tyler Thomson.
También sentía panico debido a que ella era muy tímida, reservada y le costaba mucho formar amistades.
Alisson y su hermana menor Quetzaly Connor, se preparaban para ir al colégio Alisson estaria en 6 grado mientras tanto Quetzaly en 4 grado de primaria
Alisson Quetzaly el desayuno esta listo, vamos que se hace tardé - grito Victoria madre de estas dos niñas
Hoy victoria las llevaria al instituto solo por ser el primer día
Vamos mamá - dijo la pequeña Quetzaly
Grácias Mamá ahora vamos- esta vez dijo la castaña- vamos Quetz
Ok Ali vamos
Y así se dispusieron a caminar las dos pequeñas al comedor cuando llegaron su padre se encontraba sentado ya desayunando y su madre en la cocina sirviendo los desayunos de las niñas
Buenos dias papá - dibieron las dos niñas a su padre
Buenos dias pequeñas ¿como amanecieron? ¿listas para la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Thoughts of another girl
De TodoDuele el alma, luego sientes tristeza y melancolía... Todo esto se siente, cuando alguien que amas resulta desleal, cuando alguien te traiciona, te falla, o simplemente se va, es un dolor difícil de explicar, es un dolor en medio del pecho que te ca...