El amor ❤es un globo 🎈lleno de emociones👻, en un mundo 🌎lleno de alfileres.
Actualidad
Odió mi actitud, odio mi carácter de todos los días para que no vean que estoy triste, odioó mi forma de ser, odió ser tan estúpida y dejar que me lastimen, simplemente odio todo de mí.
Sea físico mental, o lo que sea Lo odió
Odió ser tan sentimental, y que cualquier acción o incluso palabra me lastime, odio que me tengan lastima, odio la hipocresía, odio las mentirás.
Irónico ¿Nó?
Lo díce la tipa que tiene que mentir todo el tiempo, para que nadie noté su tristeza, su realidad, su sufrimiento.Mis padrés me han visto llorar, mi hermana me ha visto cortarme.
No logro entender siempre me preguntan ¿estás bién?
Irónico me han visto llorar, me ven ahí sentada en un rincón, sola, llorando, y solo preguntaban ¿estás bien?¿Son idiotas o qué? Diganme que persona en su sano juicio llora si que le pase nada, me sentia ofendida cada que lo preguntaban, claro como siempre todos mis pensamientos, y sentimientos se iban a la miérda.
¿Alís te encuentras bién? - pregunto mamá entrando a mi habitación
Si estoy muy bién, respondí con simpleza y limpiando el rastro de cualquier lagrima
¿entónces porque lloras? -dijo mamá con la voz con un tonl neutral
pensaba en una buena respuesta esto de fingir, cada dia es más complicado.
No es nada mamá solo entré a instagram y ví una foto de él elenco de Marvel, me puse sentimental eso es todo - hice una pequeña pausa analizando si debia decirle la verdad- Pero si estoy bien mamá, ya sabes como somos los jóvenes muy sentimentales -menti
No me sentía muy bien mintiéndole a todo mundo, pero era la unica manera, de no permitir que me dañaran más, de no permitir que sintieran lástima.
Las mentiras nunca me han gustado pero véanlo así, como yó lo veo, no es una mentira, símplemente es una forma de no lastimar a nadien y no darles preocupaciones a las personas que me rodean.
Ok hija, si necesitas algo no dudes en decirme - sonrio amablemente y me acarició la mano en forma de darme seguridad
Si mamá, yo te digo- Sonreí de la misma forma que ella lo hizó.
Mi madre solo sonrió por ultima vez y salio de mi cuarto dejándome asi completamente sola otra vez
Anteriormente mi madre y yo eramos muy unidas, no habia cosa que no supiera de mi, y viceversa, pero después de todo ésto que a pasado en los últimos meses me aisle de todo, y todos, sentia que al hablar con las personas me hacían daño les hacia daño.
Mis amigos verdaderos eran cibernéticos, ellos no me conocian ni yo a ellos, no me juzgan, no me critican, no me mienten, y eso es lo que mas me agrada, aúnque en si, es triste que mi mundo lo construya así sola.
Cuando más necesite a mis amigas, no estuvieron ahí, fue irónico.
Has escuchado Frase
"Amigas por siempre pase lo que pase, siempre juntas, en los buenos y malos momentos sobre todo en los peores" Promesa, claro es obvio que contestarías con un, promesa haciéndo así un pacto para no dejar a esa persona.Bueno eso es la mas estúpida mentira que he podido escuchar en mis 17 años de vida.
Aprendi ha no prometer cosas que nó, puedas cumplir.
Pero claro la sociedad, no es más que una tremenda mentira con doble cara, que solo encajas si te gusta la hipocresía, los chismes y las mentiras.
Donde tú "FAMILIA" es la primera que te apuñala por la espalda, y cuando piensas que eso es todo, deciden acabarte, clavandote esa filosa daga que guardaron por años, para ti, para este día, para este momento, observándote directamente a los ojos, con un brillo en los ojos, sin un poco de remordimiento.
*-*-*-*-*-*-*-**-**
Un Capítulo mas Gracias por tomarse tiempo al leer esta história, si hay algún error háganmelo saber, aceptó comentarios de todo tipo. Grácias
Se despide MjWatson
ESTÁS LEYENDO
Thoughts of another girl
CasualeDuele el alma, luego sientes tristeza y melancolía... Todo esto se siente, cuando alguien que amas resulta desleal, cuando alguien te traiciona, te falla, o simplemente se va, es un dolor difícil de explicar, es un dolor en medio del pecho que te ca...