Como lluvia de la capital
Como abrazo de año nuevo
Como flores en febrero
Cuando Capitán Tsum abrió los ojos por primera vez, encontró unos hermosos ojos cafés mirándolo curioso. Sintió un rubor en su pequeño rostro pues se enamoró totalmente de esos ojos cafés del ser gigante que le sonreía.
-¿Qué se supone que es?-preguntó Tony mirando curioso al pequeño que Steve le puso en su escritorio.
-Un Tsum... algo... Realmente no entendí a que se refería pero me lo dieron como muestra.
-¿Y lo hiciste de ti? ¿Por qué?
-Me pusieron en una cabina extraña y cuando salí me entregaron a este amiguito. Además, no habías dicho que querías un mini mí contigo. Ese pequeño soldado puede cuidarte cuando yo esté en misiones.
-¿Es en serio?
-Si no quieres lo puedo regresar...
-No, no... Está bien. Yo lo cuidaré-miro al pequeño Tsum-. Hola amiguito... Yo soy Tony... Te diré Mini Cap. ¿Vale?
-Trata de no mimarlo demasiado-Steve vio a su versión mini, este estaba confundido-. Tienes que vigilar a Tony, soldado. Es tu misión... ¿Entendiste?
Su versión mini afirmó, Tony pudo jurar que lo vio dándole un saludo de soldado. Estaba tan enternecido. Cuando Steve se levantó y quedaron de frente pudo notar cierto rubor en el rubio. Tony sonrió con picardía y le dio un suave beso en los labios, Steve lo abrazó para profundizar el beso. Absorbió un poco del olor de Tony y se separaron.
-Me voy...-susurró Steve.
Tony hizo un puchero asintiendo. Volvieron a darse un beso para que luego Steve saliera. Realmente lo extrañaba cuando se iba a sus misiones pero esperaba que ese pequeño amiguito lo ayudara a no sentir su partida tan pesada. Lo tomó, podría jurar que era el tamaño de su mano aunque para sujétarlo bien tenía que tomarlo con ambas.
Tsum Steve estaba realmente sorprendido de la belleza de aquel que lo sostenía. Tony lo miraba curioso pues era una representación perfecta de Steve solo que gordito. Acercó su dedo para quitarle la capucha del traje y fue cuando el parecido fue más evidente. Era el peinado de Steve y ese rostro serio pero de forma tierna.
-¿Tienes hambre?-preguntó levantándose y fueron a la cocina.
Mientas Tony lo cargaba, el Tsum no dejaba de observarlo. Todo Tony era una belleza. Podía mirarlo todo el día.
...
Se despertó sintiendo un golpe en la nariz. Gruño mientras se preguntaba en qué momento se le ocurrió hacerle un pequeño escudo a ese pequeño soldado. Tenía la fuerza de un mini súper soldado o eso parecía. Se sobó mientras despertaba. Al parecer se había quedado dormido en su taller y como lo haría Steve, ese pequeño lo despertó. Aunque Steve sería más amable y lo llevaría cargando a la habitación.
-Ya desperté, ya desperté...-se talló los ojos sintiendo el peso del sueño aún, se estiró acomodando su espalda y miró a su amigo que esperaba por él.
Realmente era adorable, ese tsum tenía dos cambios de ropa y ahora llevaba una pequeña camiseta y un pantalón como el de Steve. Le dio un beso en la frente provocando que mini Steve se sonrojara totalmente. Tony se rió, lo tomó para ir a la cocina y prepararse un café. Dejó al tsum, quien no dejaba de verlo y admirarlo en todo lo que hacía. Cada movimiento y cada parte del cuerpo de Tony era bastante agradable de ver. Desayunaron juntos y luego iban a la habitación. Tony durmió para recuperar su sueño mientras mini Steve hacía ejercicio con las pequeñas piezas de gimnasio que Tony le hizo.
ESTÁS LEYENDO
Tsum Series | Stony Tales
FanfikceTras enojarse con Stivie (Tsum Steve), Tones (Tsum Tony) decide ir a buscar un Stevie que si lo quiera, crea un pequeño portal que lo hace viajar por el multiverso tsum. Para su mala suerte, el viaje será más largo de lo que creyó.