Si me concediera el hornor de....

61 7 0
                                    

Desde luego estaba claro, el castillo del Rey Edmun era hermoso. Nada más en la puerta se oían los murmullos de la cantidad de personas que había allí. Había cientos y cientos de personas muy importantes en la sociedad del Reino y como estaba claro, el Señor Frank era uno de los más importantes, era el consejero real, con lo cuál siempre estaba viajando de país en país.
Al entrar en la fiesta había mayordomos que guardaban los abrigos de la gente, las 4 muchachas los dejaron sutilmente en las manos de los mayordomos. Una vez ya vista la entrada, yacía la gran fiesta, como en todos los años, había muchas mesas con cientos y cientos de personas, verdaderamente era un gran banquete,en la mesa principal estaba la familia real compuesta por el rey Edmun, un hombre serio, astuto y muy inteligente,la reina Vivian, una mujer bien cuidada y con mucha clase y por último el futuro rey y heredero al trono el príncipe Edward, muy apuesto, simpático y agradable, aunque estaba un poco perdido,ya que acababa de salir de un internado para aprender valores de reyes y como luchar, pero él se sabía comportar, digamos que tenía también clase.
Luego en la mesa de al lado estaban las personas mas importantes para la realeza, familiares, amigos, Reyes de otros paiaes), luego en las mesas mas próximas estaban los empleados más importantes del reino, donde estaba el Sr. Frank, su mujer, sus hijas, y sus futuros maridos, con sus padres y más trabajadores y después en las mesas mas lejanas estaban los trabajadores poco importantes y sus familias, pero todos eran de clase alta.

En la mesa donde estaban la familia de Evangeling y sus futuros maridos con sus familias, era grande y había buen ambiente entre la gente que conversaba. Evangeling estaba preparada, había llegado el momento de conocer a su futuro esposo, esa persona que sin conocerle tendría que aguantar sus enfados, sus tristezas, sus risas...todo solo por unos acuerdos familiares.Había mucha comida en la mesa y todos estaban conversando en las presentaciones y como sería su boda. Evangeling, Susan, Caroline y Heassley entraron en el salón dirigiéndose a la mesa donde su padre y su madre hablaban con dos parejas ,las muchachas los ven hacen una reverencia y saludan cordialmente.

-Sr. Frank- Y aquí están mis jovencitas señores y señoras.Esta es Caroline, la mayor de las gemelas.

-Caroline- Mucho gusto en conocerles.

-Sr. Frank- La otra gemela, Susan.

-Susan- Mucho gusto.

-Sr. Frank- Mi hija mediana, Evangeling.

-Evangeling- Encantada...

-Sr. Frank- Y mi hija menor, Heassy.

-Heassy- Encantada de conocerles.

Las dos parejas se levantaron con sus hijos para presentarse.Un hombre con bigote empieza a presentar a su familia.

-Sr. Robinson- Encantado de conocerles señoritas, soy el señor Robinson, esta es mi mujer y mis tres hijos Weldon, Alan y Charlie.

Los Robinson eran una familia rica y adinerada como la de Evangeling, el señor Robinson trabaja como mayordomo real y muy amigo del señor Frank por eso decidieron estrechar lazos entre sus hijos.Sus hijos estaban terminando en la universidad y ya era hora de casarlos. Weldon, el mayor, tenía el pelo moreno y los ojos castaños, aparentaba unos 26 años. El mediano, Alan, tenía el pelo rubio y los ojos castaños, aparentaba 24 años.El pequeño, Charlie, tenía el pelo de color castaño y los ojos castaños, aparentaba 22 años. Toda la familia era apuesta y con clase.

-Weldon, Alan y Charlie- Mucho gusto señores y señoras.

Seguidamente se presentaron la otra pareja de matrimonio, un señor con barba y muy alto presentó a su familia.

-Sr. Jones- Mucho gusto en conocerles. Soy el señor Jone, esta es mi mujer y este es mi hijo Steven.

Los Jones eran otra familia adinerada y con clase que tenían un solo hijo llamado Steven de 21 años, sus ojos eran azules y su pelo moreno. El señor Jones era jefe del ejercito del castillo.

Recuerdos inmemorables (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora