Capitulo 1

73 11 17
                                    

Zach

Es sabado por la tarde y tenemos que ir a un ensayo para el concierto de mañana, estoy muy cansado estos dias estuvimos hasta tarde ensayando y lo unico que quiero es tirarme en la cama y quedarme dormido hasta la tarde de mañana pero eso es imposible.

(...)

Ya es el dia del concierto estamos muy emocionados por que conoceremos a las Limelight's

Danniela

Por fin conoceré a los chicos de why don't we estoy muy emocionada tengo muchos regalos para ellos.- Para describirles un poco como son uno es una libreta con todo sobre why don't we y la otra son cartas de muchas limelight's.

-¿Quien esta ahi?- dije mirando hacia la puerta de mi cuarto.

-soy yo que ya no me recuerdas

-Ha! Eres tu.- digo decepcionada.

-Que no te gusta verme.- para que se den cuenta de lo que esta pasando aquí, el que esta alli parado es mi ex, el es muy celoso creo que por eso lo deje.

-Hee....pues la verdad no ¿y quien te dejo pasar?.

-Tu hermosa madre dijo que estabas aqui, subi las escaleras y te encontre hablando sola.

-mmm... ya veo pues creo que ya es hora de que te vallas, tengo que arreglarme para ir al concierto.

-ush aun te gustan eso chicos como se llama esa banda... Wi don we o como ??

-Es why don't we imbécil.- digo cerrandole la puerta en la cara, odio cuando mi madre deja entrar a ese estupido.

(...)

-Ya es muy tarde mamá te dije que te dieras prisa.- digo mientras miro la hora.

-Ya se, de todas formas ya estoy lista.- se mira al espejo y agarra sus llaves.

-Ya ve al carro y enciendelo.- me da las llaves.

Cada vez que vamos a salir a algún lado suelo salir con pijama pero creo que esta vez me vestí demasiado glamurosa.- estaba vestida con un vestido que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, unos converse blancos y mi peinado era un moñito hacia arriba y ya, sí... si para mi eso es muy glamuroso.

Zach

-Ya es hora.- dijo nuestro mánager.

Jonah- Si estoy muy emocionado ya las quiero conocer.

Daniel- Si ojala y no sean unas fans muy locas.- dijo riendo.

Jack- yo sólo esperó y les guste el concierto.

Corbyn-Yo creo que les va a gustar otra cosa.- murmura mientras mira a los pantalones de jack.

-Ok ya es hora.-dijo el mánager.

One..
Two..
Three..

WHY DON'T WE!!

ELLA... (Zach Herron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora