Capítulo 3

61 9 19
                                    

°Danniela°

Ayer Zach, me habia comenzado a seguir o por dios. Yo ya lo seguia a si que solo le di like a una de sus fotos, i'm so excited nunca crei que uno de los chicos me siguiera, es como un sueño del que nunca quiero despertar. Lo malo es que  creo que nunca va pasar de ahi ya me entro la depresión. Decidí ir a despejar mi mente así que pense en ir a la playa el sonido de las olas es muy relajante para mi, pero no queria salir sola asi que le llame a mis mejores amigas, Jahdai y Evelyn.
Las llame y aceptaron, quedamos en vernos en Chipotle, primero comeríamos y después iríamos a la playa; yo fui la primera en llegar me sentía un poco incómoda estando parada y sola, así que decidí entrar, quería esperar afuera hasta que llegaran pero ya me habia cansado. Cuando entre empecé a mirar a mis alrededores para en contrar una mesa disponible, pero en vez de eso me encontré a.

°Zach°

No queria salir de la cama pero me estaba muriendo de hambre.
-Zach  vamos a comer a Chipotle.- cuando escuche Chipotle me levante y rápidamente entre a mi baño.- en 5 minutos estoy listo.

                   (...)

Ya habiamos llegado a Chiplotle, escogimos una mesa cerca a la puerta, lo bueno de todo esto es que no había ninguna Limelight ni adentro ni afuera; pedíamos la comida y mientras lo hacíamos yo observaba a una chica que se me hacia conocida, no la podía ver bien, pues ella estaba volteada hasta que vi que se estaba acercando y cuando lo hizo la reconocí al momento...era...-Ella es Danniela... Lo dije o lo pense.- se veia tan hermosa y radiante, creo que ella me vio pero no hizo nada, sólo fue y se sento en la silla de una mesa... Como si estuviera esperando a alguien. Espero y no tenga novio.
-Zach a quien tanto vez.- preguntó Jack confundido y en ese momento desvíe rápidamente mi mirada.
-A nadie
-Oh bueno si ya te creí.- dijo mientras rodaba los ojos.
-Oye no la que esta allá es... Como se llama.- lo interrumpí susurrando.- Danniela se llama Danniela.
-Hoooo!!! Ha Zach le gusta Danniela.- grito Corbyn,  estaba tan enojado.
-Creo que no te escucharon allá en Rusia Corbyn.- dije sarcásticamente.
-Oye Danniela ven.- grito Daniel, mientras yo negaba con la cabeza.

°Danniela°

Cuando entre lo vi, lo vi ahi sentado. Me emocione por dentro pero no queria que se diera cuenta que cada vez que lo veo, tengo una sonrisa de oreja a oreja
Es que es hermoso. Cuando el me vio, escuche como el dijo mi nombre y como me miraba, es tan lindo, por un momento me perdí en mis pensamientos hasta que reaccione por la voz de Daniel diciendo que fuera hacia su mesa, quería ir pero Zach se veía muy incómodo. Pero eso no me importa, me levante y me dirigí hacia su mesa, no me veía pero seguramente como siempre debo de estar mas roja que un tomate.
-Hola.- menciono Zach un poco incómodo.
-¡Hola!.- dijeron los chicos al mismo tiempo.
-Oye sabias que Zach quiere...- dijo Corbyn pero Zach lo interrumpio.
-¡Si!...quiero que me acompañes a...a.- se quedo pensando un momento, pero vi que llegaron Jahdai  y Evelyn. Corbyn se quedo mirando a Evelyn y Daniel a Jahdai.
-Chicos cierren la boca que se les cae la baba.- dijo Zach burlándose.
-¿Que?.- dijeron al mismo tiempo.
-Que cierren la boca, hay olvidenlo.
-Danniela no nos vas a presentar a tus amigos.
-Pero si ya los conocen.- cuando termine la frase, sentí que alguien me pateo la pierna y me imagino quien lo habrá hecho, seguramente fue Evelyn.- Ha si, miren el es Daniel, el es Corbyn , Jonah, Jack y Zach.- dije mientras los apuntaba con la mano.     - A  Zach a donde querías ir.
-No en realidad, no quería ir a algún lado.
-Zach...- dijo Jack reprochando
-No esta bien Jack.- estaba decepcionada, a  Zach no le agrado. Me fui hacia la mesa en la que estaba sentada agarre mi bolso y salí de ahí, me dirigí hacia la playa, la playa es mi lugar favorito para despejar mi mente y ahora que sabia que a Zach no le agradaba, me sentía decepcionada, lo bueno es que Jahdai y Evelyn si se la estan pasando bien con Corbyn y Daniel, se ve que en cuanto las vieron calleron redonditos, pero Zach con migo no.

°Zach°

-Eres o te haces.- dijo Daniel mirándome mal.
-Zach eres mi hermano pero, la cagaste.- tenía razón lo que dijo Jack, ella en verdad me gustaba y lo arruine.
-Bueno y que esperas, ve por la chica.
Me pare agarre mi chaqueta y salí de ahí los mas rápido que pude, no sabia ha donde ir, la busque por un rato. Pero me rendí, así que me dirigí hacia la playa, las olas hacen que piense mejor; a lo lejos la ví sentada en la arena, me sente a su lado.
-Pense que te caía mal.- su mirada estaba triste, en verdad la había lastimado.
-Perdón, es que no se como comportarme cuando alguien me gusta mucho.- su rostro cambio muy drásticamente
-Espera ¡¿Que?!.- se veía muy sorprendida.
-Si Danniela, me gustas desde la primera vez que te vi.

ELLA... (Zach Herron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora