Zach
El concierto estuvo genial, todos nos la pasamos súper bien creo que el mejor que hemos tenido; pero yo ya estaba un poco cansado asi que fui a sentarme. Pero cuando estaba a punto de hacerlo...
-Zach!! Ven!!
-Ya voy.- dije rodando los ojos, pero la verdad no quería que las Limelight's me vieran con una cara de pedo atorado así que puse mi mejor cara.
-Que pasa Jack.- dije mientras veía a las Limelight's que estaban alrededor de el, y vi a una en especial que llamaba mucho mi atención. Era una chica alta pero no mas que yo, tez clara, cabello cafe y medio ondulado , ojos azules sus ojos, son muy muy hermosos y sus labios uff sus labios; creo con eso digo todo.
-Hola chicas...
-Hola Zach.- dijeron todas al mismo tiempo.
-Que tal como se la están pasando.- dije mientras la miraba a Ella...
-La verdad antes de que llegaras me la estaba pasando bien...pero llegaste y Ahora me la estoy pasando increíble.- dijo una chica muy bonita la verdad pero yo queria, que aquella chica me contestara.°Danniela°
Senti que Zach me estaba mirando, el habia preguntado que como no las estabamos pasando y queria contestar pero me estaba muriendo de vergüenza.
-Pues la verdad me la estoy pasando super bien.- dije un poco apenada. En cuanto lo dije Zach me volteo a ver enseguida, el y yo hicimos contacto visual.
-Que bueno, la verdad me alegro que estes aquí, digo que esten todas aqui.- se estaba empezando a sonrojar, seguramente yo ya estaba mas roja que un tomate.
- Veo que tienes algo alli.- dijo mientras veia la libreta y la caja con cartas que traía.
-Ha esto ... Es para ustedes.- mientras lo decía me iba acercando lentamente hacia a el.°Zach°
Ella se iba acercando a mi, cada vez la veia mas hermosa y hasta me di cuenta de que tenía pecas.
-Aww, me podrías mostrar.- dije como niño pequeño.
-Si!! Claro que si.- se ve que estaba muy emocionada, cuando ella se acerco, las demas se fueron con Jack y Jonah.
-Oye cual es tu nombre.
-Danniela.
-Mira pues esto es...(...)
No las pasamos hablando como 15 minutos más, pero ya me tenía que ir con los demás.
-Oye me tengo que ir.
-Si pero antes de que te vallas... Ten.- me da la libreta y lo que parecían ser muchas cartas.
-Gracias.- le di un beso en la mejilla y después me fui. Cuando iba caminando hacia los chicos veia la libreta y me di cuenta que tenia el nombre de usuario de su Instagram y las de sus amigas.
-Hola chicos.
-Hola con quien estabas hablando, los vi muy juntitos.- dijo Corbyn mientras levantaba las cejas.
-Se llama Danniela.
-Espera Danniela es un Daniel pero en niña.- mencionaba jonah con una sonrisa en la cara.
-Jaja no ella es hermosa y Daniel no.- dije sarcásticamente.
-En tus sueños yo estoy muy guapo.- dijo Daniel egocéntricamente.
-Y te gusta.- pregunta Jack esperanzado, porque desde hace mucho no me enamoro de alguien, tal vez diga que son muy lindas pero no lo se con Danniela es diferente.
-mmmm... Tal vez...- dije mientras sentia como mis mejillas iban a explotar.
-Huuuu!!! Zach tiene novia.(...)
Ya habia terminado todo y me acorde de el insta de Danniela, saque mi celular y empeze a buscarla, la encotre y enseguida la segui, vi sus fotos es tan hermosa. Me meti a una de sus fotos...
@Danniela_miles_
1056 Me gusta
Danniela_miles_ If all it is eight letters 💕.Ella si que es hermosa mientras admiraba su hermosura me llegó una notificación; "A Danniela le a gustado tu foto", como ella le dio me gusta pues ahora yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
ELLA... (Zach Herron)
FanficCringe pero como fue mi primera historia la voy a publicar ahre.(capítulos cortos sobre danniela y Zach herron el quinto integrante de Why dont we)