Capítulo 3

10.1K 505 91
                                    

Hola chic@s espero que les guste el capitulo y dire que cierto yakitori sufrira jeje sin man interrupciones continuemos.

Asi Issei se iría al inframundo volando con sus alas de rey hada sin saber que detendria una boda arreglada.

*En el inframundo*

Podemos presenciar en un castillo de ceremonia la boda de el heredero Phoenix y la heredera Gremory (esto lo saltare ya que todos saben que pasara solo que con un ''pequeño'' cambio)
De repente un gran poder magico se hizo presente un poder mágico oscuro, aterrador algunos se desmayaron por ese poder y los demonios de clase alta y superior solo no podían moverse.

Derrepente se escuchó unos gritos, dichos gritos pertenecian a los guardias que custodiaban el lugar, todos lo que no cayeron insconcientes oyeron como pedían piedad o que alguien los salvara, unos segundos despues los gritos cesaron dejando con miedo a todo en el lugar ( hasta Sirzechs ) las puertas se abrieron bruscamente haciendo que se rompieran levantando una capa de humo.
Cuando se disipo todos pudieron ver a un ser muy grande hecho de oscuridad y con unos ojos rojos que brillaban muy fuerte.
De ese ser salió nuestros protagonista con una sonrisa macabra que hizo estremecer a todos

Issei: Sate sate sate acaso interrumpo algo *dijo issei viendo a todos los que no estaban insconciente y buscando al Phoenix* ( me compadezco de Raiser ) Donde esta Raiser Phoenix *preguntó viendo a los maus y saltando un poco de su instinto asesi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Sate sate sate acaso interrumpo algo *dijo issei viendo a todos los que no estaban insconciente y buscando al Phoenix* ( me compadezco de Raiser ) Donde esta Raiser Phoenix *preguntó viendo a los maus y saltando un poco de su instinto asesino*

Todos no podían hablar ese instinto asesino era peor que el Lucifer original, pudieron ver sus muertes a manos de issei. Issei al ver que nadie le respondía aumento mas su aura tensando a todos y algunos fueron a pelear contra él pensando que ganarían por ser más.

Todo vieron como los que fueron contra issei fueron asesinados de manera rápida.

Issei: Repito quien de todos ustedes es Raiser Phoenix *preguntó enojado por no contestarle*

Sirzechs: Quien eres tú? *pregunto mientras veía serio a Issei* y por que busca al heredero Phoenix?

Issei: Contestando a tu pregunta yo soy Issei un verdadero demonio y busca a Raiser para que pague por su pecado *dijo mientras que su aura se incrementaba más y caminaba hacia Sirzechs*

Todos se pusieron en pose de pelea al ver a Issei acercarse pero de un momento a otro todos no pudieron moverse.

Rias: Q-que pasa p-por que no puedo moverme? *hablo con dificultad mientras que su cuerpo no reaccionaba*

Issei: Todo aquel que sienta odio delante de mí perderá la capacidad de moverse y lastimar a otros, ese es uno de mis mandamientos. *dijo contestando a la pregunta de Rias impresionando a todos por ese poder*

Issei camino tranquilamente hasta que estuvo delante de Sirzechs y de un momento a otro le dio un puñetazo en el pecho sacándole todo el aire a Sirzechs que se arrodilló y escupió un poco de sangre mezclado con saliva y Issei lo agarro del cuello mientras que todos veían ( bueno no todos ) con impotencia como su Maou iba a morir delante se ellos.

Issei: Solo lo dire una vez mas donde esta Raiser Phoenix y salvarán a su líder *dijo mientras miraba a todos*

Dem.Ran ( demonio random ): El heredero Phoenix no se encuentra aqui *dijo sin saber las consecuencias de su mentira*

El dem.ran penso que había engañado a Issei pero de pronto vio con terror como su cuerpo se convertía en piedra.

Issei: todo aquel que mienta en mi presencia se convertira en piedra otro de mis mandamientos. *dijo mientras en su rostro se formaba una sonrisa macabra y apretaba el agarre al cuello de Sirzechs* sera mejor que me respondan a mi pregunta sin mentir me o sino su querido maou muere.

Hasta aqui el cap espero que les guste y perdon por la demora es que estoy con problemas serios y tambien falta de ideas y el harem ya esta decidido lo publicare dentro de poco.
Tambien pense en hacer un grupo de WhatsApp para que me ayuden si quieren ustedes deciden. Se despide SuzuyaJuuzou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei La Reencarnación de los 10 MandamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora