Capítulo 2

9.2K 406 53
                                    

Hola chic@s aqui esta el cap 2 espero y les guste y tambien perdonen las faltas de ortografía y demas
Perdon por no haberlo subido antes es que regrese al insti y ahora tengo menos tiempo y tambien de que se me fue el internet pero todo esta arreglado sin mas espera comencemos.

Recordatorio
Ni high school dxd o Nanatsu no Taizai no me pertenecen.
Pertenecen a sus creadores.

Monspiet: Empezaras mañana a las 5 a.m. *dijo mirando a otro lado acariciando su bigote*
(Como lo hace en la serie)

Issei: esta bien *dijo mientras veía que su cuerpo iba desapareciendo* que me pasa? *lo dijo con un poco de preocupación*

Draig: estas despertando compañero, preparate por que mañana empezara tu tort- digo tu entrenamiento *dijo draig mientras que Issei desapareció de su espacio mental*

*En el bosque*

Issei abrió los ojos viendo que esta en un bosque y que era de noche asi que se levantó y revisó si su ropa estaba bien.

Issei: por lo menos no se rompió mi ropa *dijo como si nada y buscando un sitio donde poder dormir*

Issei: *estaría buscando hasta que encontró una cueva* esto puede servir *dijo adentrándose dentro y dormir un poco*

(Como tengo un poco de pereza y ademas lo estoy haciendo por movil y va lento por eso narrare muy rápido el entrenamiento)

1 Año

Issei entreno con galand critical over y tambien entreno su físico dando 200 largatijas, sentadillas, abdominales, etc y dar 15 vueltas al bosque.
Aprendió a luchar cuerpo a cuerpo y con la lanza de galand
Tambien entreno con el mandamiento de galand logrando controlarlo y activarlo y desactivarlo cuando el quiera.

2 Año

En este año Issei entreno con melascula el mandamiento de la Fe y como sacar el alma a los humanos, demonios, yokais, angeles, etc y comerlas para sacar información o por hambre. También entreno un poco con la materia oscura y su entrenamiento físico aumento de 200 a 400 y 30 vueltas al bosque.

3 año

Entreno con Drole el mandamiento de la Paciencia y la danza de los gigantes asi pudiendo tener un buen control sobre la tierra y rocas, también obtuvo el ojo maldito que Drole se lo dio. Su entrenamiento físico aumentó X4.

4 año

Entreno con Gloxinia el mandamiento del Reposo y tambien con su lanza espiritual basquias. A issei le salieron unas alas iguales a las de Gloxinia pero a diferencia de Gloxinia el las puede ocultar cuando el quiera. Aprendio a usar a Basquias y todos sus modos aunque tambien aprendió otros modos y descubrió que el era ahora el rey hada.

5 Año

Entreno con Monspiet su energía mágica aumentando en gran medida, tambien aprendió todas las técnicas de Monspiet y controlar el fuego igual o superior a un Phoenix. Tambien entreno el modo indura que le llevo 2 meses a controlarlo y mejorarlo un poco.

6 año

Entreno con Derriere el mandamiento de la Pureza, su entrenamiento físico aumento a x6, aprendió a usar el ataque de Derriere Combo Star y lo mejoro haciendo que el primer golpe fuera de 200.000 a 400.000 de fuerza física.

7 año

En este año entreno con Grayroad y su mandamiento haciendo que issei se molestara un poco al saber que no podía matar a yakitori pero en unos 4 meses aprendió a usar el mandamiento y desactivarlo cuando el quiera. Tambien aprendió magia y algunas tecnicas como: Jubaku ensa, Five Lost, Perfect Cube, etc.
También estudió todo sobre todas las razas y el mundo humano.

8 año

Aqui entreno con Fraudrin su mandamiento y tambien como agrandar su cuerpo y a poseer otros cuerpos.
Su entrenamiento físico aumentó aun mas que antes.

9 año

En este año fue el más duro ya que entreno con Estarossa y su mandamiento pero como el tenia odio ni podia controlarlo sin caer en el efecto de su mandamiento, Estarossa le dijo que tenía que renunciar a todas sus emociones si quería vengar a sus padres por lo que el acepto así pudiendo controlar el mandamiento.
Tambien entreno Full Counter y sus 2 versiones

10 año

Si los otros entrenamientos fueron un infierno este fue el tartaro ya que Zeldris le entreno hasta sus limites. Luchando con el sin piedad alguna mientras usaba Full Reaction, Dies Irae, etc.
Issei tuvo que soportar a ese entrenamiento durante un año entero sin descanso

11 año. Ultimo año

Entreno con Draig la boosted gear alcanzando en tan solo 1 mes el balance breaker y 4 meses la juggernaut drive. Tambien combinó los aumentos de energía de la boosted gear haciedo que sus ataques aumentaran en gran medida.

Un dia antes de que se acabara su entrenamiento lucho contra los 10 Mandamientos, el resultado fue que perdio 4 de sus 7 corazones y a los mandamientos con muchas heridas muy graves y sin casi nada de magia.

Actualidad.

Vemos a un Issei totalmente cambiado su pelo paso de ser castaño a negro y tenia la marca al nivel 3 su cuerpo era musculo pero no tan exagerado vestia (como soy malísimo describiendo dejare una imagen de la vistimenta de Issei)

Vemos a un Issei totalmente cambiado su pelo paso de ser castaño a negro y tenia la marca al nivel 3 su cuerpo era musculo pero no tan exagerado vestia (como soy malísimo describiendo dejare una imagen de la vistimenta de Issei)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( solo con el pelo negro, un poco mas de altura y sin esa aura ni la espada y las alas de materia oscura )

Issei: Sate Sate Sate es hora de volver a cumplir con mi venganza *dijo sonriendo de una manera sádica y malvada digno de un verdadero demonio haciendo que los mandamientos se sientan orgullos*

Asi Issei se iría al inframundo volando con sus alas de rey hada sin saber que detendria una boda arreglado

CONTINUARA

Bueno chicos aqui el capitulo 2 espero que os guste, darle a la estrellita, tambien de que tengo ya a algunas chicas de harem de Issei que lo dire en em próximo cap aqui se despide
Suzuya Juuzou

Bueno chicos aqui el capitulo 2 espero que os guste, darle a la estrellita, tambien de que tengo ya a algunas chicas de harem de Issei que lo dire en em próximo cap aqui se despide Suzuya Juuzou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Issei La Reencarnación de los 10 MandamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora