XI

2.3K 90 2
                                    

Te intente hablar y me ignoraste, así que te envié una nota, con uno de tus amigos, fue entonces que accediste a hablar conmigo, bueno te acercaste a mi, era viernes, como no me voy a olvidar de ese día, me dijiste que si podíamos hablar el martes, te dije que si.

Y ya estaba súper contenta, en eso, llegaste a buscarme a mi salón...

y me diste unos besos que jamas olvidare, todo regreso a como antes, y mi sonrisa volvió.

Ese mismo día platique con mi prima, sobre coreanos y cosas así, nuestra platica iba normal, hasta que me pregunto si fuiste mi novio, le respondí que si.

-aaa jajaja pues ahorita ya anda con mi compañera- te juro que quería llorar, justo cuando escuche eso.

-y quien es su novia?- le pregunte

-aaa no te puedo decir- respondió.

-o vamos dime- le dije con una cara de suplica- lo que pasa es que el acaba de regresar conmigo hoy, y si dices que anda con tu compañera es porque me esta engañando, y necesito el nombre de ella por favor.

-Esta bien te diré, pero no le digas que te dije, porque si no, no me van a contar nada más- me dijo mi prima algo nerviosa.

-Si, dime por favor- le volví a decir.

-Se llama Carmen-dijo algo nerviosa.

-Wow gracias- le dije

Justo cuando llegue a mi casa, me puse a investigar sobre la chica.




TODO LO QUE NO TE PUDE DECIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora