Y así iba todo, parecía todo un cuento de princesas Disney, a veces llegaba a preguntarme si realmente me quería...
Y entonces, un día como cualquiera, estaba en clases del profesor Rodrigo, y el me dijo que me quedara un rato que unas compañeras querían hablar conmigo, al momento deduje que era algo sobre Alberto, y solo espere para escuchar y tener esta conversación con Rebeca y Mónica, las chicas más populares de la escuela o al menos para mí, es por eso que no confió en ellas, el profe lo sabía muy bien, pero me pidió que las escuchara porque era algo muy importante.
Y así empezó nuestra conversación:
-Alberto es tu novio?!- pregunto Rebeca.
-Si... algo así- respondí algo nerviosa.
-Bueno es que no se como decirlo-dijo ella- mejor ve las conversaciones- y en ese momento me entrego su celular.
-Yo solo estoy de testigo de todo- interrumpió Mónica.
-Okay- respondí algo distraída,ya que ya estaba revisando el celular.
-Ten, ya no puedo seguir viendo esto- le dije a Rebeca mientras le entregaba su celular.
En ese momento entro Luna al salón inmediatamente le dije:
-Te dije que me estaba engañando, te lo dije- y salí del salón.
Inmediatamente Luna me dijo:
-De que hablas, quien te engaña?, no te entiendo.
-Alberto, el, no puede ser porque me hizo eso.
-Hay Dara, yo te dije, te lo advertí desde que empezaste a hablas con el- dijo ella abrazándome- ahora lo que tienes que hacer es hablar con el, que te aclare las cosas- dijo ella limpiándome las lagrimas de la mejilla.
-Esta bien- dije- lo iré a buscar.
Justo cuando dije eso, apareciste con el profe Rodrigo, y el hizo una seña como de que los dejo hablar solos y se fue...
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR
Novela JuvenilDara una joven de 15 se ha enamorado del chico en el que menos pensó, ahora tiene muchas dificultades y un nuevo problema la lleva a alejarse de este chico y tal vez nunca más pueda volver a hablar con el.