Nota 12

7 1 0
                                    

Narra Kaito:

Bueno hoy es Viernes 11 de enero , hoy hace frío claro son las 07:53PM por algo hace frío a estas horas, Estoy vistiendome para ir a buscar a Miku de sus clases de Piano, Su profesora es muy buena, Me recomendaron mucho a la señorita Megurine Luka. Como de costumbre iba en Auto, La espere un rato y la vi con su uniforme de marinero color Blanco, Subió al auto besándome la mejilla y dejo su mochila y maleta a un lado, Le pregunte sobre sus clases y le va bastante bien. Cuando llegamos a la casa salí del auto tomando sus cosas con Miku sobre mi espalda, Yo no la cargue si no que se me trepó cuando me agaché, Cerré la puerta del auto y entre a la casa dejando las cosas en el sillón luego tome a la niña y la llevaba de la mano a la cocina, Parece una niña de 5 años cuando tengo que atenderla.

-¿Qué deseas comer esta noche Imouto?

-Le pregunte girando mi mirada hacia ella, estaba atrás mío. Baje la miraba hacia ella y vi que escondió su rostro con mi Bufanda.

Miku: No lo pensé mucho, Pero quiero comer Salchichas con huevo y leche

-Sonrió inocente la niña yo le dije que si sin notar el doble sentido de su petición.

-Eso cenaras en la noche, Yo iré a mi cuarto a jugar un rato con Gakupo

Miku: Onii-Chan, Deberías descansar de Jugar con Gakupo-Nii-Chan, Quieres dormir y luego jugamos juntos?

-De acuerdo, Igualmente estaba cansado pequeña, Iré a mi cuarto a descansar pero antes pondré los seguros

-Me fui a ponerle seguro a las puertas y ventanas. Subí a mi cuarto quitándome la bufanda para luego entrar a mi cuarto y cerrar la puerta.

Miku: Mamá y papá no están Onii-Chan, Este juego no tiene reglas, Quiero jugarlo 24/7 contigo Kaito-san...

-La pequeña niña subió al cuarto de su hermano y asomo su rostro por la puerta viendo a su hermano dormido. Pico su cara para ver si dormía profundamente y era así. Se subió encima de este y acarició las mejillas de el chico, Se acercó y las beso, hizo lo mismo con sus labios y Cuello haciendo que el Mayor soltará leves suspiros.

Miku: Eres un pervertido hermanito...

-Lamió el cuello de este y dejo marcas de sus dientes, Bajo a su pecho olfateando su pecho encontrándose con su perfume entre el olor a Helado.

Miku: Hueles muy bien hermanito

-La chica seguia oliendo el pecho del chico y luego Vio como sus ojos se habrían lentamente por lo tanto Los cubrió y beso sus labios, La niña se sorprendió al Instante al sentir que su hermano mayor seguía el beso aprovecho aquello y ambos estaban Unidos por un beso.

Miku: N-n-nii-c-...chan!

-Gimió Miku al sentir mis manos en sus muslos ya bien formados, Daba apretones y lami sus labios comenzando a torturarla a través del beso, Lamía su lengua y la masturbaba haciendo que Miku se retorciera como una víbora. Miku como venganza apretó la camisa y rasguño el pecho de Kaito-

Narró yo:

-La Pequeña niña de Grandes orbes despertó, Colocó su mano en su pecho notando lo acelerado que iba su corazón, Su rostro estaba sudado y rojo, Se levantó a lavar su rostro y luego camino hasta el cuarto de su Hermano, Se le acercó y vio lo que hacía, el peliazul jugaba tranquilo con su Amigo Gakupo. Eran las 02:44AM. Miku llamó la atención de su hermano y este le presto atención quitándose los Auriculares-

Miku: Onii-Chan, tuve un sueño raro

Kaito: Podrías contármelo?

Miku: Es un tanto pervertido y raro

Kaito: Dime, confía en mi

Miku: Kaito, Pues verás soñé que ibas por mi en el auto de papa, entonces cuando llegamos tu te fuiste a dormir y yo; Te bese los labios; mejillas y cuello, Entonces-

Kaito: Prosigue

Miku: Casi llegamos a tener algo

Kaito: ¿Algo como que?

Miku: Ya sabes, I-i-i-i...intimidar

Kaito: Aunque quisiera no podría hacer eso; Somos hermanastros pero no podría, (O tal vez si?)

-Pensó el peliazul y miraba a su hermana, La niña traía un piyama blanco con detalles rosas, Su cabello ligeramente despeinado y sus ojos cansados. Acarició la mejilla de su Hermana y sonrió dulcemente el Joven, Kaito traía unos pantalones grises con una camisa negra se podría decir que ese era su piyama. Miku miraba a Kaito directo a los ojos esperando la típica regañada de hermano mayor a la menor como lo hacen normalmente al saber que sueñan o piensan cosas asi; Pero el chico no le dijo Absolutamente nada ya que era normal a esa edad soñar o pensar de esa Forma. El Peliazul la cargo en su espalda y camino al cuarto de la niña para recostarla en la cama y hacerla dormir claro sin antes molestarla, La niña golpeaba el pecho de su hermano ya que este le hacía cosquillas entre risas terminaron Exhaustos (xD). Finalmente cuando Miku finalmente se durmió se levantó de la cama y se fue directo a su cuarto para seguir jugando. Cerró su puerta y apago la luz pero esta vez jugaba a otra cosa, Había dejado de Jugar GTA y comenzó a jugar " Sono hanabira "

Nota: el que no sepa que juego es ese pues, es un juego yuri eroge yo lo jugue es recomendable. Trata sobre dos chicas que asisten al colegio y tienen lemon etc xD.

-Kaito jugaba concentrado entre las rutas y reía algunas veces con el juego. Vio la hora y eran las 03:40AM pero no le importó ya que era normal que durmiera a esas horas por jugar o quedarse a hacer tareas, Agarro un pañuelo y limpio sus lágrimas por la risa, Lo que hacían esas chicas era similar a lo que vivía junto su hermana. Unos 30 minutos después apago la pc y se acostó a dormir sin saber que estaba siendo Observado por...

Muy buenas tardes, espero que les haya gustado, acaso los padres o Miku estaba espiando a el chico? :0

Mi hermanita es una Pervertida (Mikukaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora