Prólogo

4.5K 259 26
                                    

En 6 años tantas cosas ocurrieron. Ingresaste a la Universidad de Yeungnam para poder conseguir tu licenciatura en Artes con mención Interpretación Musical. Y por supuesto que con mucho esfuerzo y el apoyo de tus padres lo lograste.
Al principio fue difícil convencerlos para que aceptaran el hecho de que la menor de sus hijos quería seguir los mismo pasos de su hermano y adentrarse en el mundo de la música en vez de seguir satisfacer a su padre con un título en medicina.

De igual manera a tu hermano le estaba yendo de maravilla en su carrera como idol, los admirabas a cada uno de ellos pues aunque sus comienzos fueron duros pudieron seguir adelante y vaya que sirvió.
¡Ahora son los mayores exponentes del K-pop en todo el mundo!
A pesar de sus horarios tan ajetreados Yoongi y los chicos acudieron a la ceremonia de graduación pero te extraño demasiado que Jimin no haya ido. Intentaron crear la excusa de que estaba cansado por todos los ensayos y no tenia tiempo.
Sabías que algo más ocultaban pero no podías pedir explicaciones, después de todo su relación acabo.

Intentaste buscar plazas de trabajo en Daegu pero para tu carrera casi no había nada. Así que decidiste volver a Seúl y trabajar en una agencia de las grandes agencias de entretenimiento.
Pero volver a Seúl implicaba volver a ver a Jimin, te emocionaba y a la vez te preocupaba pues sentías que algo cambio en él.
Sea lo que sea no puedes negar que lo sigues amando, y como no si todas las noches te quedas hasta altas horas viendo videos o fotos de él.
Faltan pocos días para volver a ver a Park Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inefable 2➳ PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora