JM: Confías en mi?
TN: Hablaremos después, ahora en verdad necesito trabajar.
JM: Entiendo.
TN: Por favor vete.
JM: Cree en mi.
-Jimin besó tu mejilla y salió de tu oficina. Tu trabajo ya lo habías acabado y no tenías nada que hacer, tan solo era una tonta excusa para no hablar del mismo tema con Jimin pero su pregunta si te dejo mucho que pensar ¿Confiabas en él?-
Xx: TN? Estás ahí? (toca la puerta)
TN: Por favor pasa!
YG: Es la primera vez que vengo.
TN: Si, me doy cuenta de eso. Qué quieres?
YG: Quería saber si ya comiste.
TN: En serio Yoongi? Tu preguntando eso? Dime a qué has venido.
YG: Bueno quería saber si estabas bien.
TN: Qué manía tienen todos con preguntar lo mismo?
YG: Oye no me respondas así, recuerda que soy tu hermano mayor. Además yo no tengo la culpa de tus problemas.
TN: Lo siento, tienes razón.
YG: Habla.
TN: Pues si, estoy bien. Eso era todo?
YG: Leíste los periódicos?
TN: Yoongi si quieres que vaya directo al grano pues lo haré. Ya estoy al tanto sobre la relación de Jimin y Jeongyeon.
YG: Entonces me imagino que justo ahora quieres matarte.
TN: Estás equivocado, valoro mucho mi vida como para hacer semejante tontería y aún más hacerlo solo por Jimin.
YG: Por tus palabras puedo notar que estás muy tranquila, pensaba que escucharía palabras de celos incontrolables.
TN: Celos? No me hagas reír, cómo puede que yo sienta celos?
YG: Jeongyeon es bonita, tiene talento y cualquier persona quisiera estar con ella.
TN: Cállate! Qué diablos le ven a esa tipa? No es la gran cosa.
YG: Mi hermanita está celosa.
TN: Te dije que no lo estoy.
YG: Segura?TN: Eres fastidioso.
YG: Al menos esta situación me alivia un poco.
TN: Por qué lo dices?
YG: Si Jimin ya tiene novia, tu no vas a cometer la tremenda estupidez de volver con él.
TN: Y si lo hiciera?
YG: Eres idiota? Eres una simple chica que trabaja para la empresa, no eres importante como una celebridad. Si empiezas algo con Jimin o con cualquier persona dentro de la industria, la gente te destruye.
TN: Oye gracias, tu comentario realmente me hizo sentir muy valorada.
YG: Se me fue la mano pero es verdad. No quisiera que tipas locas te insulten o peor aún que te agredan.
TN: Tu tranquilo, no tengo el interés de salir con nadie.
YG: Por cierto me llegué a enterar de algo.
TN: Perdóname, te juro que voy a coser tu muñeco de Holly!
YG: Sobre Yeonjun....Qué? Te atreviste a romper mi muñeco de Holly?
TN: Yeonjun, qué sabes?
YG: Tocaste mi muñeco?!
TN: Fue un accidente, el otro día entre a tu estudio y lo vi. Sin querer se rompió la cabeza.
YG: Bueno ya no importa. Vamos al grano.
TN: Habla.
YG: Supe algo acerca del chico Yeonjun y de ti. Quiero que me lo aclares.
TN: No sé de que me hablas.
YG: Él te gusta y tu le gustas a él, específicamente eso fue lo que oí.
TN: Eso ya pasó.
YG: A qué re refieres con eso?
TN: Yeonjun decidió que lo mejor por ahora era concentrarse únicamente en su carrera. Fue lo mejor para él y para el grupo eso es seguro.YG: Me alegra que el propio chico haya caído en cuenta de eso.
TN: Es un chico muy maduro e inteligente.
Xx: Suga por fin te encuentro. (entró a tu oficina)
YG: Pasa algo?
Xx: Habrá reunión y el Ceo los quiere a todos en su oficina ahora mismo.
YG: Voy ahora mismo.
-Yoongi salió a toda prisa y tu continuaste adelantando un poco del trabajo para el comeback de los chicos de TXT.-
Mánager: TN la canción principal ya está concluida?
TN: Exacto, solo se necesita la aprobación del Ceo.
Mánager: Debes hacerlo hoy mismo, el tiempo se nos está acabando.
TN: De acuerdo.
<<Narra Jimin>>
-Justo ahora todos estaban reunidos por disposiciones de Bang PD. Ninguno tenía idea sobre que quería hablarles.-
Ceo: Hemos trabajado muy duro por tiempo prolongado, estoy orgulloso de ustedes por haberlo hecho de maravilla todo este tiempo.
RM: Agradecemos su confianza en nosotros.
Ceo: Bien una de las razones por las que quise reunirlos fue para anunciar que cada uno de ustedes se tomará sus merecidas vacaciones. Quiero que descansen y se despejen de todo tipo de estrés. Quiero que Bangtan regrese con todo el ánimo y la buena vibra para concluir con la gira mundial.
JH: Vacaciones? Muchas gracias!
-Para todos era una buena noticia, por fin estarían con sus familias después de varios años.-
Ceo: Eso no es todo. Como ya sabrán las acciones de la empresa justo ahora han incrementado debido al anuncio de una relación de uno de nuestros artistas.
RM: Pensábamos que las acciones estaban decayendo.
Ceo: No es así, ahora están por los cielos y el equipo de marketing ha decidido otro plan para mejorar nuestra reputación y nuestros ingresos.
Tae: De qué exactamente habla?
Ceo: Hemos decidido arriesgarnos a anunciar otra relación. Tenemos como objetivo que las personas vean que nuestra agencia es permisiva y comprensible respecto a la vida personal de los artistas. Es una buena visión que si resulta hará que ganemos mucho más.
Jin: Pero ninguno de nosotros está en citas actualmente, sería un engaño.
Ceo: Así es el marketing chicos. Se decidió que la chica no será idol, contrataremos a alguien para que actúe como la novia de Jungkook.
JK: Yo?!
Ceo: Tranquilo Jungkook, te prometo que será temporal. Ahora solo es cuestión de encontrar a la chica indicada.
JK: Pero Ceo...
-De pronto TN entró a la sala y el Ceo la miró con una gran y radiante sonrisa. Era como si al verla entrar todas sus dudas se hubieran aclarado.-
TN: Perdón que lo interrumpa pero necesito su aprobación para la producción de la canción principal del nuevo álbum.
Ceo: La búsqueda terminó. Encontramos a la pareja de Jungkook.
TN: Qué ha dicho?
Continuará!
ESTÁS LEYENDO
Inefable 2➳ PJM
Fanfiction"Confíe en ti, pero yo fui la que falló. ¿Ahora tu podrías darme una segunda oportunidad?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @aestheist y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜