Capitulo 30

2.1K 227 100
                                    

TN: Hola chicos.
SB: Noona, hemos estado preparándonos para empezar a....(te miró fijamente)
TN: Para qué?
SB: Estás bien noona? Te ves algo triste.
TN: Ves mal, estoy genial.
BY: Soobin hyung tiene razón, no te ves tan radiante como siempre.
YJ: Hay algo de lo qué quieras hablar?
TN: Tranquilos, no quiero preocuparlos con mis cosas.
TH: Nos preocuparemos más si no sabemos lo que te ocurre.
TN: Ya chicos, mejor sigan con sus ensayos. Recuerden que aunque el comeback se retrasó un poco aún hay cosas que se deben perfeccionar.
Kai: Vaya! Se dieron cuenta que desde que se confirmó la relación de Jimin hyung con la chica de Twice las acciones de la empresa están en un balancín.
SB: A qué te refieres?
Kai: En unos momentos las acciones están en los cielos y luego decaen abruptamente. En cambio las acciones de JYP solo crecen y crecen.
YJ: Quién diría que Jimin hyung estaría saliendo a citas.
BY: No te parece sorprendente noona?
TN: Si, claro que me sorprende mucho.
-En todas mencionaban sobre la relación entre Jimin y Jeongyeon. Había sido una noticia impactante para todo el mundo del entrenamiento. ¿Y cómo no serlo?
Él era miembro de una de las bandas más famosa a nivel mundial y ella pertenecía a un grupo con un buen reconocimiento.-
TN: Deben repasar, no pierdan el tiempo. Les ayudaré con su técnica vocal, dense prisa.
SB: Insisto que actúa extraño.
<<Narra Jimin>>
RM: Por qué aceptaste algo como eso?
JM: Qué querías que hiciera hyung? Lo aceptaba o si no me sacaban del grupo.
RM: Esto es tonto, sacrificar a uno de nuestros artistas para conveniencia de otra empresa.
Jin: Nuestro pobre Jimin, debe ser un tormento para ti.
JK: Ya todos deben haberse enterado, incluyendo a TN.

-La habías olvidado por completo, con todo lo sucedido en quien menos pensaste fue en TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La habías olvidado por completo, con todo lo sucedido en quien menos pensaste fue en TN. Te aseguraba a ti mismo que en estos momentos ella debía estar hecho una furia, pues el mismo día que anuncian tu apuesta relación le habías pedido que regresara contigo.-
JM: Debo irme, hablamos luego.
YG: Espera. (agarra tu brazo)
JM: Qué pasa hyung?
YG: Tienes novia, deja de buscar a mi hermana. No le hagas daño.
JM: Ya les expliqué que todo es una farsa.
YG: Una farsa para ti y para Jeongyeon pero a los ojos del resto del mundo ustedes son pareja. No dejaré que involucres a mi hermana en nada de esto.
JM: Pero debo saber si ella está bien.
JK: Déjala en paz, yo me encargaré de que ella sea feliz.
JM: No te aproveches de esto Jungkook, sabes que ella me ama al igual que yo a ella.
YG: Esto va para ambos. No se involucren con mi hermana, todos somos conscientes de la clase de fans que tenemos y lo intensas que llegan a ser, si ahora insultan a Jeongyeon que es una idol muy querida, no me quiero imaginar como trataran a TN.
JK: Hyung lo que menos quiero en este mundo es que la lastimen pero no me pidas que olvide lo que siento. Nunca podré hacerlo.
JM: Pero que tontería estás diciendo?

JH: Qué tremendo lío es este?YG: TN no va a estar con ninguno de ustedes dos, no vale la pena que peleen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Qué tremendo lío es este?
YG: TN no va a estar con ninguno de ustedes dos, no vale la pena que peleen. Espero que hayan entendido lo que les dije, si hacen que mi hermana sufra la ira de las fans nunca se los voy a perdonar.
-Suga salió y detrás de él fueron todos pero Jungkook no se inmutó por moverse. Por ahora no te importaba lo que tu hyung había dicho, lo único que querías hacer era hablar con TN.-
JK: Tuviste la oportunidad de estar con ella y no supiste aprovechar, ahora ya tienes novia. Es hora de que te des por vencido.
JM: No quiero pelear contigo y no lo haré. Al final sabrás con quien prefiere estar TN.
-Saliste y fuiste a buscarla. En su oficina, en la cafetería, en el estudio, no había rastros de ella hasta que al fin la viste con los chicos de TXT. Te acercaste y todos ellos saludaron respetuosamente.-
TN: Chicos mi trabajo ya terminó, nos veremos mañana. (se va)
SB: Hyung quiere hablar con alguno de nosotros?
JM: No es eso, coman bien y hagan ejercicio.
-Les sonreíste y enseguida fuiste tras ella. Entró a su oficina e iba a cerrar la puerta pero claro, tu fuiste mucho más rápido que ella.-
TN: Vuelve después ahora estoy ocupada.
JM: Necesito que me escuches.

<<Narra TN>>TN: Tonto, hiciste que me golpeara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Narra TN>>
TN: Tonto, hiciste que me golpeara.
JM: Lo siento, quise actuar sexy pero creo que lo arruine.
TN: Dejate de niñeras y vete, no se que es lo que quieres que escuche pero tampoco planeo hacerlo.
JM: Intuyo que estás molesta, furiosa a decir verdad.
TN: Yo? Para nada, estoy tan feliz, muy feliz.
JM: Deja de mentirme, sabes que no funciona conmigo.
TN: Mentir? No tengo motivos, si me disculpas debo recoger mis cosas y regresar a casa.
JM: Escucha TN, sobre lo de Jeongyeon y yo....
TN: Felicidades, ambos son una hermosa pareja.
JM: Déjame hablar.
TN: El sentimiento es mutuo, váyanse al demonio. (susurras)
JM: Ves como si estás molesta.
TN: Seguirás con eso?
JM: Como te decía, esa supuesta relación no existe. Es parte de una estrategia para promocionar y hacer más relevante a mi grupo y al de ella.
TN: Por favor, más relevancia de la que ya tienen? No me hagas reír.
JM: Sé que suena absurdo pero es cierto. Todo es una mentira, no estoy saliendo con ella y claro que no tengo sentimientos amorosos.
TN: No sé por qué me dices esto, no le doy la más mínima importancia.
JM: Te lo digo porque sé que estás odiándome ahora mismo.
TN: No pienses que todo lo hago radica en ti.
JM: Me crees?
TN: Da igual, eres libre de hacer lo que quieras.
JM: Yo no la amo.
TN: Basta.
JM: TN. (agarra tu mano)
TN: Te dije que ya fue suficiente.
JM: Confías en mi?

JM: Confías en mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































Continuará!
Me dio curiosidad.
¿En qué país viven? 🤔

¿En qué país viven? 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inefable 2➳ PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora