Bueno..antes de esto esto quiero decir que pues que no sé si ustedes quisieran quisiera una parte donde tn salga embarazada de jungkook y salga algo No sé tal vez Monse también salga embarazada no no sé ustedes que opinan La verdad estoy algo no sé todo muy apresurado con mis tareas con mi colegio pero prometo seguir subiendo capítulos nuevos más seguido tal vez solamente sábado y domingo Pero estaré subiendo los no se preocupen entonces quería decirles que no se preocupen voy a subirlo, si voy a estar subiendo y si vienen cosas mejores ya que yo tengo una gran imaginación Entonces eso es lo que les quería decir solamente esto no tiene título entonces solamente quería decirles eso y bueno y Bueno chicos ya no sé yo no sé ni qué más decirles pero espero y les gusten mis capítulos que hago y toda la cosa y que sigan votando por mis imaginas y que no se que les den mucho amor que los compartan por Facebook No lo sé solamente disfrútenlo y bote gracias.
Probablemente Si tn salga embarazada de kuko Pero va a ver un pequeño problemita que ustedes van a ver y que los va a dejar picadas como el último capítulo que hice entonces solamente quería decirles eso te imaginas cuanto los amo demasiado y nos vemos adiós.
Se despide la copia de jungkook xdxdxdxd
Good bye :v