4) La luz de un nuevo amanecer.

84 11 2
                                    

La chica de cabellera (C/P) bajo la el brazo que portaba la navaja; para así, poner el 100% de su atención a las personas que se encontraban enfrente de ella.

¿Es un sueño? -- dijo en un susurro casi imperceptible, una palabra que se la llevó el viento. Debía de ser un sueño, una ilusión... un milagro. No podía darle otra explicación, las "personas" que fueron su luz guía dentro de la oscuridad (y que en cierto modo también la guían hasta ahora), estuvieran presentes delante de ella.

Una extraña y nostálgica calidez se formó en sus corazones al observar los los ojos (C/O) de aquella chica tan desconocida y familiar a la vez.

(T.../N)? -- la voz entrecortada del pelirrojo rompió el momentáneo pero a la vez infinito silencio que se formó. Este se acercó a la chica de manera lenta. Como si temiera que la más mínima acción rompiera cual espejo a la imagen de la chica frente a ellos.

Eres tú... ¿verdad? -- sus ojos dorados se pusieron vidriosos -- no es una cruel ilusión. La de ojos (C/O) sintió como lágrimas salían conformé el pelirrojo se acercaba.

De pronto, el sonido de dos pares de pasos apresurados inundaron el ambienté.

Deku shine!! Digo, mueran! -- entro a la sala una chica de cabellos con arco y flechas en mano. Que parte de entrar en silencio no entendiste!? -- Después entro a escena una chica de cabellos chocolate oscuro que empuñaba una espada.

Ambas jóvenes bajaron sus armas al contemplar la escena que habían interrumpido. No puede ser... -- la castaña abrió sus ojos claramente sorprendida al reconocer a las personas que irrumpieron en la casa de su amiga.

¿Quiénes?, ¿Ustedes los cono...?... es imposible!! -- dijo la azabache también reconociendo la identidad de los presentes.

Luciel... -- el hombre de traje vacilo un poco -- ¿conoces a estas personas?

Creo que habrá que resolver esto de la manera más sensata posible -- dijo la castaña mientras ponía su espada en una funda que colgaba de su espalda -- para que nuestros invitados comprendan mejor la situación.

Por favor, sé que es difícil de entender, pero, ¿serían tan amables de tomar asiento? -- dijo la (C/P) apuntando hacia los sillones -- ¿prefieren te o café?, traeré lo que gusten. Preferiríamos respuestas -- contesto obviamente desconfiada la única mujer de aquel grupo.

Trataremos de responder lo que podamos - la azabache suspiro al llevarse una mano al cuello tratando de liberar la tensión -- pero lo mejor es hacerlo con calma.

Las tres chicas se fueron por una puerta que al parecer da hacia la cocina. Dejando solo al grupo de extraños. Inmediatamente todas las miradas se dirigieron hacia el joven pelirrojo.

Hagamos lo que ellas dicen -- dirigió su mirada al suelo para luego elevarla al cuadro de color ébano -- les aseguro que (T/N) no es una mala persona.

Es verdad!! -- dijo el más joven del grupo -- siento que la conozco de alguna parte.

*en la cocina*

No te puedo dejar cinco minutos sola por qué haces un pacto satánico para tener a tus "shinos" -- dijo la castaña mientras sacaba unas tazas de la repisa.

No, en serio que esta vez no fui yo -- se defendió la (C/P) mientras ponía en la lumbre una tetera con agua. No seas coda, ¿no creas que nosotras también merecemos un husbado suculento? Un Mika, un Inglaperra, o algo -- regaño la de ojos esmeralda a la vez que sacaba una gelatina del refrigerador.

Pero más importante, ¿qué vamos a hacer? -- pregunto preocupada la castaña -- no podemos dejarlos a su suerte, sepan los dioses que les pasará si "ellos" los encuentran. Eso no pasará -- la (C/P) bajo su mirada -- que tal... ¿Qué tal si los llevamos con el jefe y que él les explica nuestra situación?

Mystic Messenger: from 2D to your life!!!  (MMxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora