Luego de su estadía en el parque, nuestra pareja favorita siguió su camino hacia el centro comercial, donde había todo tipo de tiendas para ver.
Erza ya estaba acostumbrada al andar por aquí, cuando va con mira de compras. Así que no tenía problemas para guiarse, pero ella ve a natsu, que este estaba viendo a su alrededor, como si fuera la primera vez que venía.
Er: acaso es la primera vez que vienes natsu?.
Natsu por su lado solo asiente- de hecho si erza-san, nunca he venido a tiendas de este nivel,yo suelo a ir a puesto que se ponen cerca de mi casa,para ahorrarme tiempo en venir a estas, además de que son más baratas jajaja...
Er: eso es cierto, pero también es por la calidad sabes....no todo lo barato sale bueno natsu.
Na:es verdad.....
Er: viendo que es la primera vez que vienes, ¿Te gustaría ver una tienda que te llame la atención?
Na:hum......si es posible...a una donde vendan ***************
Er: ohh, ¿seguro?,
Na: si!, puede que hallemos algo Interesante! - en eso toma la mano de erza- vamos!
Erza contenta con la acción de natsu, solo sonríe - entonces, deja ser tu guía natsu - en eso empiezan a dar a su destino.
.
.
.
.
.
Luego de unos minutos, los dos están dentro de la tienda, siendo esta una tienda de artículos de cocina....Erza se voltea a verlo, viendo que natsu mostraba ligero brillo en sus ojos admirando todo su alrededor.
Er:¿Te gusta natsu?
Na: por supuesto que si , al ver todo esto, me dan ganas de comprarlo todo para mi casa y para el negocio.... - en eso ve el precio de un producto- aunque me costaría mi alma por comprar algo de aquí.....- dando un suspiro de decepción.
Erza solo se ríe ligeramente de su reacción- no te desanimes natsu, llegará el día que puedas hacerlo- luego de eso, se le entro la curiosidad.. - por cierto natsu, acaso te gusta cocinar?
Na: claro que si, y mucho.....-en eso ve cualquier producto- aunque por este gusto, vino de una mala manía que tenía jajaja.
Er: ¿y cual era esa manía natsu?
Na:esa manía era de quemar cualquier cosa jajaja.
Er: ¿quemar cosas?
Na:si....a mi me gustaba jugar mucho con el fuego cuando era niño, así que quería ver cosas que estuvieran en fuego, llegue a tal punto donde queme la ropa de un amigo jajaja...ja.......desde ese entonces, mi amigo tiene la manía de quitarse la ropa para no quemarla a pesar de que ya no lo hago.... -
Erza solo le daba lastima por el amigo de natsu-quedo con traumas....
Er: pero eso es peligroso natsu.
Na:bueno, en esos tiempos solía ser un poco rebelde a esa edad jajaja.
Er: ¿te teñias el pelo a rubio!?
Na: ¿que?, no!, que te hace pensar que hice eso erza-san?
Er: eso suelen hacer eso los rebeldes....
Na:¿quien te dijo eso?
Er: lo vi en una película.... - lo decía tímidamente mientras que jugaba con sus dedos.
Na:eh....., no deberías creer en eso erza-san...- con eso último, hizo que erza estuviera algo decepcionada y hiciera un pequeño puchero, viéndola así - Que linda....
.
.
.
.
Luego de salir de la tienda
ESTÁS LEYENDO
Coffee
FanfictionQue esperas dentro de una cafetería? Café, un buen ambiente, postres etcétera. Pero a pesar de eso, te podrían traer algo más fuera de esas simples cosas.