.Los meses habían pasado desde que los vimos por última vez.
El tiempo suficiente como para que nuestros protagonistas, tuviesen tiempo de cocerse mejor con:
Citas
Viajes
Citas
Conocer a suegros.
Y muchas más citas.
Pero
Lo que nunca ha pasado
Es que cada uno no haya visto un lado diferente de su pareja.
Uno que es su lado laboral.
Su lado más "laborioso"
Y eso es lo que nuestro joven de 18 años verá de su amante peliscarlata.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Gracias por su visita, vuelva pronto!
Se había escuchado la voz de un joven, uno muy querido dentro del negocio, tanto de los empleado, como los clientes.
El joven natsu dragneel, un muchacho quien trabajaba para su padre en su negocio "Dragneel Coffe", siendo en gerente de este mismo establecimiento.
Pero para el, aún siendo el gerente, disfrutaba atender a sus queridos clientes, dándole un poco más de diversión a su vida y a sus clientes.
Algo único en su negocio.
Al salir su último cliente que atender, natsu limpió la mesa y se dirigió a la cocina e frego los trastes, dejándolos en sus respectivos lugares y fue de nuevo a la barra.
Encargándose en esta, mira a su alrededor del local, lleno de gente, tanto adentro como afuera, causando una sonrisa en su rostro.
- otro gran día para el negocio, ¿no o crees natsu?- mencionó el dueño del local, siendo Igneel Dragneel, el padre de natsu.
- Y también para nuestros clientes- respondiendo a su padre con una cierta tranquilidad, gracias al ver que todos sus clientes, disfrutaban el ambiente del lugar.
-Eso también.. - respondiendo Igneel junto con una ligera risa.
Y en eso vuelve hablar Igneel.
-Lamento que tengas que estar trabajando hoy natsu, siendo que ahora estas de vacaciones de la universidad.- mencionó Igneel con un ligero tono de culpabilidad.
-No es ningún problema padre- mencionó el pelirosado- de todos modos, no es que tenga que hacer mucho a estas horas del día.
- Pero podrías estar saliendo con tus amigos, ¿no?- cuestiono Igneel.
- Imposible, cada uno se fue de viaje a diferente lugar.
ESTÁS LEYENDO
Coffee
FanfictionQue esperas dentro de una cafetería? Café, un buen ambiente, postres etcétera. Pero a pesar de eso, te podrían traer algo más fuera de esas simples cosas.