...La Cuenta...

629 62 4
                                    

.Fuera del karaoke.
.7:00 PM.

En estos momentos, podemos visualizar, una mujer pelirroja y un joven pelirosado, saliendo del local, quienes a la vista, parecían que salieron de otro lugar que no era el karaoke, viendo el pelo de la pelirroja todo desordenado, con puntas y su vestimenta toda desordenada y con una mirada que mostraba satisfacción .
Al igual que al joven, su vestimenta era un desastre, su pelo no tanto ya que estaba así, pero su rostro también mostraba felicidad, pero con un toque de enojo, notando esto la pelirroja.

Er: oye natsu, acaso estas frustrado?

Na:n-no...por que debería estarlo?....

Er:lo puedo ver en tu mirada- viéndolo bien, parecía un niño, viendo ese puchero por parte de el, se le hacía tierno. - debió ser por la competencia tan reñida verdad? - sacando una pequeña risa.

Na:solo por que ganaste por un punto...

Er: pero natsu, ganar es ganar - con esto, natsu solo se desánimo un poco- p-perdón natsu...me pase?.

Natsu solamente niega con la cabeza, quedando viendo a ver a erza- no pasa nada erza, no te preocupes... - en eso de nuevo repone su mejor estado de ánimo, siendo alegre- a pesar de que perdí...fue muy divertido...ya hacía tiempo que no me la pasaba así de bien..., y te divertirse erza?

No era necesaria esa pregunta
.
.
ya que con tan solo verla sonreír en estos momentos
.
.
el lo notaba.

Aun así, recibió su respuesta.

Er: realmente lo disfrute....- nunca se había divertido tanto en su vida, bueno, a parte de sus días de esgrimista, pero ahora, era diferente, donde pudo también sacar un poco de todo, su estrés, sus angustias, cantando?, fue algo sensacional, dejándole claro a natsu, quien solo sonrió al igual que ella.

Er: entonces natsu...a donde nos dirigimos ahora?

Justo que iba a caminar, natsu la tomo de la mano haciendo que se detuviera - ¿sucede algo natsu?

Na: estas segura de irnos así? - señalándose así mismo, con sus ropa toda hecho un desastre.
Dándose cuenta erza de eso, rápidamente se vio en su espejo y noto su pelo todo despeinado.
Y de ahí, saca un pequeño peine de su bolso, y cuando iba a peinarse, ve una mano en frente de ella.

Na: ¿me permitirías? - tomando así el peine y toma la mano de erza y se la lleva a un banco, sentándose los dos.

Er:n-no es ne-necesario natsu, y-yo-

Na: solo dejame ayudarte erza, además.....no es más fácil que alguien más te peine? - diciendo esto con tranquilidad- vamos vamos-

Erza no hizo más que asentir y se voltea para que el pueda peinarla mejor. -entonces.....hazlo por favor.....

Y sin mas, natsu solo procede a tomar por sus manos, la cabellera de erza, pasándola entre  sus dedos y también pasando el peine en su largo cabello carmesí.

Natsu.
Siendo la primera vez

Que
estando tan cerca de la cabellera de una mujer

Coffee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora