Kira gana

456 43 12
                                    

Era el 28 de enero del año 2013. Light Yagami y su equipo ya estaban reunidos con Near y la SPK para saber de una vez por todas la identidad del asesino conocido como "Kira".

Teru Mikami, también llamado "X-Kira" se encontraba a las afueras del almacén donde estaba Light y los otros. En ese instante empezó a escribir los nombres de todos los que estaban dentro... excepto el de Kira.

Matsuda empezó a colocarse nervioso mientras que los otros empezaban a alarmarse al saber que probablemente iban a morir.

-- Cálmense todos. Nadie va a morir --dijo Near.

Near empezó a explicar que él reemplazó la libreta y que en realidad todo era una trampa para Mikami. Una vez que él terminara de escribir los nombres, lo arrestarían, revisarían la libreta y la persona que no tuviera su nombre en la libreta, sería Kira.

Light empezó a sonreir de una forma bastante psicopata. Luego de que Mikami terminara de escribir los nombres, Light preguntó si ya había escrito todos. Mikami reconoció la voz y respondió un "sí". El equipo de Light reaccionó de una forma asombrada al escuchar que X-Kira había respondido la pregunta. Había algo sospechoso...

Mikami empezó a contar.

-- 37, 38, 39...

Light seguía sonriendo.

-- 40!

Mikami terminó de contar... sin embargo, no pasó nada. Todos seguían vivos.

De repente, Mikami empezó a tener un ataque al corazón y terminó cayendo al piso.

-- ¡¿Qué diablos?! -- dijo Matsuda.

Todos miraban asombrados. Excepto Light y Near, ambos no se sorprendieron en lo absoluto.

-- Hay algo que tengo que mencionar. Cambié tanto la libreta real como la falsa. -- dijo Near

-- ¿Libreta falsa? -- dijo Light haciéndose el inocente.

-- Sí, Gevanni siguió a Mikami y descubrió que él tenía la libreta real guardada en su trabajo. No sé porqué Mikami acaba de morir, pero lo importante es que ahora sabremos quién es Kira.

Luego de que Near explicara lo que hizo, Gevanni fue a buscar la libreta y se la entregó a Near. Él la miró... y quedó un poco impactado.

-- "No puede ser..." -- pensó Near.

-- Near, no nos hagas esperar. Muéstranos quién es Kira. -- exclamó Matsuda.

Near hizo caso y mostró la libreta con los nombres. Estaban todos los nombres... incluso el de Light Yagami. El único nombre que no estaba era el de SHUICHI AIZAWA.

-- Aizawa, no está tu nombre... - dijo Near.

-- ¡¿Qué?! No, debe ser un error.

Light estaba sonriendo pero de repente cambió su cara a una de enojo.

-- Aizawa, todo este tiempo... tú eras Kira.

-- Light NO, yo no soy Kira. Lo juro.

En ese momento, Light empezó a hacer una de sus actuaciones.

-- Cierra la boca!! Me estabas inculpando a mi cuando todo este tiempo tú eras ese maldito psicópata. ¿Sabes por todo lo que tuve que pasar? L murió pensando que yo era Kira, incluso hasta perdí a mi padre en esto.

-- Light, tranquilo... - dijo Matsuda.

-- Matsuda, él mató a L y a mi padre, ¿cómo quieres que me tranquilice?

Death Note - Kira GANA (Final alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora