"Siempre que ves una persona exitosa percibes sus glorias, y nunca los sacrificios que la llevaron hasta allí" – Vaibhav Shah.
-Por detrás de cada victoria hay mucho trabajo. No esperes que nada caiga del cielo y esfuérzate constantemente para cumplir tus metas.
-"Yo no he fallado. Solo he descubierto 10 mil caminos que no eran el correcto" – Thomas Edison.
-Antes de conseguir el éxito, enfrentarás muchas derrotas. Es normal, no te desanimes.
-"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" – Eleanor Roosevelt.
-No dejes que nadie te disminuya. Tú tienes el poder de definir tu propio valor.
-"No tengas miedo de abandonar lo bueno para buscar lo excelente" – John D. Rockefeller.
-¡Nada es tan bueno que no pueda mejorar!
-"Si no puedes explicar algo de forma simple no lo has entendido muy bien" – Albert Einstein.
-Muchas veces, la clave del éxito es enfocarse en soluciones simples. No compliques las cosas, sé práctico.
-"Empieza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedes" – Arthur Ashe.
-Esperar "el momento ideal" para tomar una actitud puede ser la razón por la que no avanzas. ¡El momento de empezar es ahora!
-"Me di cuenta de que cuanto más trabajo más suerte parezco tener" – Thomas Jefferson.
-Muchas personas van a relacionar tu éxito a tener suerte. Pocos van a ver todo el esfuerzo que harás para conseguir triunfar.
-"El coraje es la resistencia y el dominio del miedo y no su ausencia" – Mark Twain.
-Tener coraje no significa que nunca tendrás miedo, pero que sabrás cómo superarlo. ¡Anímate!
-"No sé cuál es la clave para el éxito, pero la clave para el fracaso es intentar agradar a todos" – Bill Cosby.
-Si intentas quedar bien con todos, nunca conseguirás hacer nada. Enfócate en lo que tú piensas que es lo correcto.
-"Si realmente quieres algo, no esperes. Enseña a ti mismo a ser impaciente" – T. Harv Eker.
-No dejes nada para después. ¡Empieza hoy!
-"Tener éxito no significa no equivocarse, pero no cometer los mismos equívocos más de una vez" – George Bernard Shaw.
-No importa que te equivoques, pero aprende con tus errores y utilízalos como una lección.
-"La motivación es lo que nos hace emprender y el hábito es lo que nos hace continuar" – Jim Rynn.
-Crea hábitos que te ayuden a alcanzar el éxito. Establece una rutina para todos tus días.
-"Nuestro gran miedo no debe ser el fracaso, pero tener éxito en algo que no importa" – Francis Chan.
-Antes de tener un objetivo asegúrate de que realmente tiene un alto impacto positivo en la vida de otras personas.
-"La lógica puede llevarte de un punto A a un punto B. La imaginación puede llevarte a cualquier lugar" – Albert Einstein.
-Sé creativo y no quedes satisfecho con lo que es obvio. ¡Ve más allá!
-"La vida es mejor para aquellos que hacen lo posible para tener lo mejor" – John Wooden.
-¿Quieres buenos resultados? Planea buenas estrategias ¡y pon manos a la obra!
ESTÁS LEYENDO
Frases de un Unicornio 🦄🍩
De TodoEn "Frases de un Unicornio" el unicornio_azul🦄💙 realizo una coleccion de frases