Hoy tu novia me vio en los pasillos y me paro, me asusté, pensé que se había enterado de mi enamoramiento secreto sobre vos pero no, solo lo hizo para reírse de mi, solo lo hizo para gritarle a todo el colegio el asco que le daba, para humillarme, todavía recuerdo sus palabras.
-¡Me das asco, maricón!
Estoy acostumbrado a este tipo de insultos, los recibo día a día, y me duelen pero más me dolió tu actitud cielo, el que te hayas reído me dolió como mil puñales en el alma, me dolió más que el verte abrazarla, me dolió más que los golpes de mi padre, me dolió más que la indiferencia de mi madre, me dolió más que nada porque tenía esperanzas, pero ya no, porque las perdí porque algo que me hace tan feliz como tu risa hoy me hizo infeliz, hoy la vida se encargó de pisotearme, se encargó de romper mis ilusiones, de destrozar mi corazón.
Hoy, hoy Daniel Ribba rompiste mis esperanzas y pisoteaste mi corazón con una simple risa, una risa que calmaba mi mente, una risa que alegraba mis días aunque no fuera dedicada a mí, pero hoy esa risa fue para mí pero de la forma más cruel posible porque me los espere de todos, de todos menos de vos. Menos de mi cielo. Menos de mi amor.
V🌙
Y no la envíe, porque era un cobarde, porque nadie debía enterarse, porque me molestarían de por vida y no estaba seguro de aguantar tanto dolor, esta vez no lo podría hacer.