Narra Valentín 🌙
Llegué corriendo a casa, lágrimas esparcidas por mis mejillas, lágrimas que atravesaban mi cuello o caían al piso, lágrimas de dolor, lágrimas de sufrimiento, lágrimas de no poder soportar un dolor más.
Estaba cansado, cansado de los golpes de mi padre por mínimo error, cansado de las humillaciones de la persona que le daba sentido a mi vida, cansado de la indiferencia de mi madre, cansado del maltrato en el colegio, cansado de la vida.
No soportaba seguir un minuto más en este mundo donde no era bien recibido, donde no puedo sobrellevar mi vida, donde soy la mierda en la vida de personas a las cuales quiero importarles.
Tiré la mochila al suelo mientras corría a mi habitación y me tiraba al suelo para poder sacar la caja de zapatillas dónde escondía las notas que no tuve el coraje de entregar.
Sonreí con mis ojos inundados en lágrimas, las manos temblorosas y la respiración irregular, sonreí después de todo.
Logrando calmarme un poco agarré fuertemente la caja y salí corriendo escaleras abajo, salí de mi casa sin importarme en cerrar la puerta, necesitaba hacer esto rápido porque después no tendría el valor, corrí todo lo más rápido que pude hasta llegar a la casa con puerta blanca, casa que le pertenecía, casa donde él vivía.
Me acerqué con cautela y coloqué la caja en la puerta, toqué el timbre y salí corriendo, salí corriendo sin mirar atrás, salí corriendo lo más rápido que pude, salí corriendo de mi amor.
Llegué a mi casa totalmente agitado y me dirigí al baño, desarmé la máquina de afeitar y sentandome en el suelo respire profundamente antes de comenzar a pasar la cuchilla en forma vertical, apagando el sufrimiento, apagando las ilusiones, apagando mis ojos, apagando mi corazón, apagando mi vida.
Y sonreí, sonreí porque llegué a este mundo sin nada pero me voy de este mundo sabiendo amar, porque no fue correspondido pero aprendí el significado del amor, y es como la vida, tiene momentos lindos, llenos de luz como momentos tristes, llenos de soledad y oscuridad.
Y sonreí por él, sonreí por mi cielo y prometí cuidarlo, desde donde esté, prometí cuidarlo y tal vez no fue está pero lo sea en la otra vida, cuando nuestras almas se junten y nuestros corazones empiecen a latir al mismo ritmo.
Gracias Daniel, gracias cielo por dejarme ir con algo tan hermoso y doloroso como es el amor.
Vine a este mundo sin nada y me iré de este mundo sin nada, excepto amor, todo lo demás es prestado.
•••
Gracias por existir, cielo.
Te amó, ama y amará.
Valentín Oliva 🌙
Y así se fue, se fue de este mundo conociendo el amor, se fue de este mundo sonriendo, se fue de este mundo con sus muñecas llorando, se fue de este mundo con una nota en la mano, una nota para su amor, para su vida, para su cielo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven〖DanixWos〗✓
Historia CortaDonde Valentín le manda notas a Daniel y él no sabe quién es.