NARRA ADA : ( estábamos de vuelta en norteamérica bajando del avión ) Jill podemos hablar a solas .
JILL : vale Ada .
Jill y Ada se dirigieron a un lugar del aeropuerto más apartado de el equipo .
JILL : dime Ada .
ADA : Jill creo que ya es hora de que deje de ser espía y la verdad quería saber si tú puedes ayudarme a conseguir trabajo en la BSAA .
JILL : me alegra mucho oír eso y pues la verdad no me cuesta nada y tus habilidades son bienvenidas agente Wong .
ADA : gracias agente Valentine .
JILL : la espero en las instalaciones de la BSAA el lunes para la prueba de admisión Wong .
ADA : jajaja a sus órdenes Valentine , pero cambiando de tema será que me puedes ayudar con Leon .
JILL : Ada la verdad es que en el equipo no eres la única que está enamorada de Leon .
ADA : si adivino es Sheva .
JILL : ellos dos tuvieron una misión donde fingieron ser pareja y pues los dos se han apegado mucho .
ADA : hablaré con Leon espero que no sea muy tarde para estar con el .
JILL : llevas años evadiendo lo y él sigue enamorado de ti y no creo que cualquier mujer te logré sacar de ese lugar , aunque lo siento por Sheva .
ADA : también lo siento pero yo amo a Leon .
JILL : tranquila Sheva es muy guapa de seguro logrará encontrar un buen hombre .
Después de su pequeña plática volvieron con el grupo .
CHRIS : las enfermeras eran divinas Leon , diablos me atendieron igual que un rey pero la lástima es que con la costilla rota se me dificultara un poco hacer unas cuantas cosas .
LEON : la verdad espero que esa costilla no te impida hacer la parrillada porque si no yo te romperé la otra .
JAKE : si Redfielt según tu hermana tus parrilladas son legendarias y desde que llegué no me han invitado .
CHRIS : calmados la parrillada no se cancela .
SHEVA : Leon espero que tu decisión de entrar a la BSAA no se aya echado hacia atrás .
LEON : eso nunca Shevi .
SHEVA : que no me digas así .
CLAIRE : díganme la verdad ustedes dos están saliendo .
Rápidamente Ada casi se atraganta con la bebida que estaba tomando .
LEON : no como se te ocurre Sheva y yo solo somos amigos .
SHEVA : si solo somos amigos - está lo dijo un poco cabizbaja por lo que Leon dijo .
JILL : venga será mejor irnos Ada tu tienes donde quedarte .
ADA : el idiota de John destruyo todo mi departamento .
CLAIRE : puedes quedarte en mi casa mientras logras encontrar casa .
ADA : gracias Claire .
LEON : Ada todavía tengo la duda de cómo descubriste los planes de Simmons - Leon tenía un semblante serio pero Ada no le respondía la pregunta - y bien no me vas a responder .
ADA : estaba trabajando con John para conseguir información de tu paradero pero descubrí el virus E , cuando robe datos de la BSAA - la mirada de Ada se demostraba miedo al ver a Leon mirándola con una mirada sombría .
ESTÁS LEYENDO
EL TRABAJO DE ADA WONG
RandomUn año después de que Ada Wong fuera inculpada por los ataques en China y Edonia está demostró su inocencia anónimamente pero la paz no le duraría mucho ya que tras una serie de misiones descubre que Leon S Kennedy fue enviado a una misión en el de...