~NARRA TN~
Ya llegé a mi pais , sin perder ni un segundo más, me fui a ver a mi padre ,me fui corriendo al hospital donde estaba mi padre.
Ya llegé al hospital .(se ve mas o menos asi )
Entré, fuí a la recepción para preguntar .
TN- Hola ,me puede decir donde esta la habitación del señor NTP (nombre de tu padre ) por favor?
Recepcionista-Claro espérese un momentito *investigando en el ordenador*. Ya, mire está en el piso 4, en el pasillo 1 y habitación 15.
TN-Gracias.
Me fui corriendo a la habitación donde estaba mi padre .Lo encontré, llame a la puerta y lo abrì . Mi padre estaba en una camilla tumbado con una caja de oxigeno , alli estaba durmido. Y mi madre al lado en una silla durmida ,fui a donde mi madre, le puse a ella una cazadora por encima para que no cojiera frio. Y a mi padre le coloqué bien la manta. Después le puse mi mano en la mejilla de mi padre para verlo y recordar los buenos momentos que pasamos el y yo juntos.
TN- *llorando*Papá ,soy yo TN tu hija ,despiertate por favor , me duele verte asi, tienes que ser fuerte ,recuerdas que a mi de pequeña me gustaba mucho los macarrones que tu hacias? Un dia de pequeña tu me enseñastes ha hacelos y se quemaron jajaja ,y la cocina se hizo un desastre y me ragañastes ,fue buenisimo .
Papá quiero probar otra vez los macarrones que tu hacias ,asi que despiertate por favor, se fuerte ,papá te necesito mucho ,mucho .Tu y mi madre sois las personas más importantes en mi vida ,aunque no me apoyais en mi profesión total os quiero mucho y sin vosotros no estaría en este mundo ,asi que despiertate por favor, por favor despirtate ,despirtate! *llorando desesperada*.En ese momento se despertó mi madre .
TM- hija! pero que sorpresa, cuando volvistes?
Te dio un abrazo y tu se lo devolvistes.
TN-pues hace 20min .
TM- Venga ,no llores mi amor *limpiando tus lagrimas*
TN-Cuando fue el accidente?
TM- el miercoles .
TN- que han dicho los doctores?
TM-que fue un accidente muy grave ,le van a hacer 4 cirugias ,6 pruebas y un estudio .Con todo eso todavia no es cien por cien que se despierte tu padre . Y con todo eso es demasiado dinero ,no lo podemos pagar ,ese es el problema. *llorando*
~NARRA CRISTINA (osea que yo, la más sexy de todo este mundo XD )~
En ese momento te llegó la desesperación ,hubo un silencio ,no sabias que hacer para ayudar. Pero te llegó una idea en la cabeza.
TN- Yo tengo una idea, que es pedir a un amigo mio (osea que Suga) que es más o menos millonario, y que me preste el dinero para mi padre, te parece?
TM-esta bien pero... ,como vamos a devolverle tanto dinero?
TN- no te procupes por eso ,que yo voy a trabajar muy duro y se lo devolvere. Lo más importante es que mi padre se despierte y que estea bien.
TM- bueno vale....
TN- pues no hay que perder más el tiempo ,sino va a ser peor ,le voy a llamar a mi amigo ,vale?
TM-vale .
Te fuistes al baño para llamar a Suga. Marcastes....
EN LA LLAMADA....
TN-Hola .
Suga- hola! que tal ? ya llegastes?
TN-Hola ,estoy bueno... regular y ya llegé.
Suga-Bueno ,para que me llamastes ?
TM- te queria pedirte un favor .
Suga- Claro! si lo puedo conseguir .
TN- emm.... me puedes prestar dinero para las cirugias ,prueba y estudios para mi padre? te prometo que lo devolvere!!!!
Suga-jajaja ... Claro , no hay problema si se trata de dinero. Y no me lo devuelvas ,te lo regalo.
TN- no, te lo tengo que devolver para ser buena persona.
Suga- De eso ya lo hablaremos ,ok? no te preocupes.
TN- bueno...
Suga- el dinero te lo voy a ingresar mañana ,te perece?
TN- me parece muy bien .
Bueno te cuelgo que voy a cuidar a mi padre . GRACIAS!Suga-nada, venga chao .
TN- Chao!
FIN DE LA LLAMADA.
Salistes del baño emocionada, y se lo dijistes a tu madre .
Aparte de eso le dijistes a tu madre que fuera a casa a descansar y que tu te quedabas para cuidar a tu padre.
Tu madre se fue a casa .Te quedastes con tu padre ,estabas viendo a tu padre y luego con la cabeza apoyada en un lado de la camilla te durmistes .CONTINUARÁ....
---------------------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueño, bueño espero que os guste mucho ,mucho este CAP y que le deis a muchas estrellas sino voy a vuestra casa y os violo(mentira).
Adiós juapo/as.