CAP 1

20 1 0
                                    

Hola, me llamo TN ,tengo 18 años, soy de TP, vivia con mis padres y un hermano pequeño. Me gusta TP pero no es mi lugar ideal para vivir tampoco para cumplir mi sueño que es ser maquilladora de alguna agencia de k-pop .Pero mis pdres no me apoyan en eso, porque dicen que trabajar en eso no ganas nada, asi que ayer me mudé a Corea.

~NARRA TN~

Hoy es mi dia para encontrar un trabajo en alguna agencia como maquilladora .
Me desperte ,me frote los ojos y me fui al baño para durchar, bestir y maquillarme un poco.
Luego fui a la cocina para tomarme unas galletas y un vaso de leche. Sali de mi casa .
Primero me fui a JYP intertaiment.

TN- hola queria preguntar si necesita una maquilladora.

Recepcionista-Esperese un momento .

TN- Claro *sonriendo*
-Despues de 5min esperando...-

Recepcionista-Lo siento mucho pero no necesitamos mas maquilladoras.

TN- No se preocupe ,gracias. Asta luego*un poco triste *.

Asi que me fui a otra agencia ,es SM pero paso lo mismo que JYP, luego con Cube pero lo mismo, y con YG y nada lo mismo . Ya Casi anochece ,estaba un poco cansada y triste pero no me rendi y me fui a Big Hit intertaiment pra ver si hay esperanza.

TN- Hola queria preguntar si necesita una maquilladora .

Recepcionista-Vale, espere un momento por favor.

-la recepcionista se fue a preguntar, esperé como 6min o 7min y vino-

Recepcionista- Pordon por la espera , le tenemos buena noticia si que necesitamos una maquilladora aqui , el jefe me dijo que tienes que venir el jueves .

TN- SIII!!!! *emocionada* Gracias , entonces vengo el jueves ,adiós

-nunca estube tan feliz y emocionada-

EL JUEVES...

Por fin llegó mi primer dia de trabajo . Me despierto ,me arreglo y me fui .

Recepcionista- Hola , bienvenida .

TN- Gracias.

Recepcionista- El director me dijo que tienes que ir a la sala de los maquilladores , vas a maquillar al grupo BTS y que vas a tener 6 compañeros de trabajo.

TN- oh! gracias ,pero donde está la sala?

Recepcionista- Tienes que ir a ese pasillo *señalando el pasillo*
,girar para la izquierda ,vas recto ,luego para el ultimo pasillo vas recto y tienes que encontrar una puerta que pone maquilladores.

TN- gracias.

-Fui y lo encontre ,abri la puerta y alli estaba 6 personas que van aser mis companeros -

TN- Hola *timida*

Todos- hola!

-Asi nos fuimos conociendo poco a poco. Luego vino una persona que es la secretaria y nos dijo...-

Secretaria- Bueno chicos , les presento a la profesora de maquillaje , ella os va a enseñar y espero que trabajen duro. Bueno les dejo. * se fue*

Estubimos practicando con el maquillaje como 7 h .Luego volvi a casa ,como estaba tan cansada metire la cama y sin darme cuenta me dormi.

~AL DIA SIGUIENTE~

Me desperte un poco cansada .Me Fui al baño duchar ,arreglarme y vestirme.
Luego me fui a trabajar .

EN EL TRABAJO...

TN-Buenos dias a todos !

Todos- Buenos dias!

-empezamos a trabajar y practicar ,despues de 1h y media vino la secretaria-

Secretaria- Hola chicos les queria decir que en esta noche BTS tienen un concierto, asi que se tienen que preparar rapido ,vale.

Todos-vale!

Secretaria-ah! por cirto se me olvido decir una cosa os voy a decir a cada uno a quien vais a maquillar.

-fue diciendo a cada uno a quien vamos a maquillar, pues a mi me tocó a Suga. Luego de prepararnos fuimos a una camioneta para llegar al lugar donde estaba el concierto .Dardamos con 2h .Ya llegamos .Fuimos a muestros puetos ,despues vino los de BTS ,ellos se sentaron para poderlos maquillar . Yo me Fui a donde Suga y......

CONTINUARÁ....

---------------------------------------------------

Bueño espero que os guste y que le deis muchas estrellas sino VOY a vuetras casas y os violo (mentira).

Adiós juapo/as

~SIEMPRE A TU LADO~(Imagina con Suga)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora