CAP 4

19 2 0
                                    

~NARRA TN~

Luego de que se fuera mi madre , y después de ver mucho a mi padre, me dormi.

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté con un poco de mala sensación en el estómago ,asi que me fui al baño .Me daban ganas de vómitar ,pero no vomite .Luego fui a pedir unas pastillas para al mala sensación de el estómago al doctor .Me lo tomé ,y después vino mi madre .Y trajo un poco de comida.

TM-Hola hija buenos dias .

TN-Buenos dias mamá.

TM-Que tal durmistes?

TN-ni bien ni mal ,la vardad.

TM-Estas bien ?te veo con un poco de mala cara .

TN-no muy bien ,cuando me desperté me sentía un poco mal en el estómago.

TM-pues ya te tomastes pastillas?

TN-si ,ya le pidi al doctor las pastillas y ya los tomé.

Asi pasaron los dias, asta que llegó el dia de que mi padre tenía que hacer las cirugias ,pruebas y el estudio.
Mi madre y yo estamos muy preocupadas por si van tener éxito o no las cirugias (si no tienen éxito, pues mi padre se quedará para siempre durmido).
Cuando mi padre entro a la sala de cirugias en la camilla mi madre y yo nos agarrabamos las manos y rezanmos a dios a que salga todo bien.

Hemos esperado como 9h ,yo ya me había quedado durmido en el hombro de mi madre. Pero el cirujano salió de la habitación . Mi madre y yo fuimos corriendo a preguntar .

TM- que tal ?!

Doctor- lo sentimos mucho ,hemos hecho nuestro mayor esfuerzo. No lo conseguimos *hablando sin ganas y triste*.

En ese momento casi me desmayo y mi corazón se rompió a mil trozos por la mala noticia.
Mi madre empieza a llorar desesperadamente .

TM- NOOO!!!! dios yo que te hice!!!! *llorando desesperadamente*

TN- alo mejor es la vida , que es injusta... *susurando*

Allí es cuando me cambio la vida .....
Todo pasó super rápido .Hasta que llegó el día del entierro.  Ese día era triste y llovioso, vino todos nuestros familiares y amigos cercanos .

Cuando empezaban a enterrar y corrí hacia mi padre y lo abraze y en ese momento lloré loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando empezaban a enterrar y corrí hacia mi padre y lo abraze y en ese momento lloré loca.

TN- no os lleveis a mi padre!!!! (llorando/gritando).
Papá yo te necesito ,te necesito, no te vallas por favor !!!!! te necesito!!!! PAPÁ!!!!! AHHHHHH!!!! (llorando/gritando).

Sr-Lo siento mucho señorita, pero lo tenemos que enterrarlo.

TN-No, mi padre sigue vivo ,sigue vivo!!!!

TM- TN!!!! despiértate !!!!! tu padre ya murió !. No creas que solo tu estas tristes y mal ,nosotros también sentimos lo que tu sientes. Aceptalo .
*mientras me abrazaba*.

TN-Papá.....*llorando/mientras nos mojaba la lluvia*.

TM-TN hija mia ,no me gusta verte asi ,ahora solo te tengo a ti y no quiero que caigas en depresión o en algo asi .Aceptalo hija!!! Y todavía me tienes a mi, yo te voy a apoyar en lo que hagas , con quien estes y todo eso
*llorando*.

TN-mamá ,solo quiero que mi padre esté bien . Todo es mi culpa, mi culpa...!!!

Creo que no lo voy a superar esto nunca ,todo es mi culpa ,por no protegerlo y de no estar a su lado.
Luego lo enterraron , yo estaba con los ojos cerrados cuando lo enterraban porque ,no quería verlo desparecer ,no queria saber que mi padre se fue de este mundo.... Aunque lo tenía que aceptar .

Después de todo eso , 3 dias después y en todos esos dias no paraba de llorar y mi madre lo mismo. Parecía que se me van acabar las lagrimas y tenía los ojos hinchadísimos de tanto llorar.
Luego decidí seguir con mi trabajo porque es lo unico que gusta ,pero aun no supero con lo mi padre.
Asi que empaqué mis cosas, me despedí de mi madre y me fui otra vez a Corea .En todo el viaje estube pensando en mi padre y llorando .Toda la gente me veia raro pero a mi me importaba.
Llege a Corea le llamé a Suga para que me recojiera.

Esperé en un banco al lado del aeropuerto escuchando música con mis cascos.
Ya luego llego Suga con su coche .

Suga-Hola ,venga sube.

Y yo entré al coche.

Suga- que tal?.... Bueno parece que no tienes muy buen dia al ver tu cara . Que te paso?

TN-Mi padre falleció.

Suga- *dió un frenazo* Oh! lo siento mucho no fue mi intencion. Espero que lo superes*siguio conduciendo*

TN-gracias, Suga sin ti no se que haria.*mirandolo mientras manejaba*

Suga-no digas esas cosas que sino me vas a hacer llorar.*poniendo cara mona*

*poniendo cara mona*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN-jajaja.

~NARRO YO(autora)~

Asi en todo el viaje os divertiais hablando de cosas y conociendos mejor.

CONTINUARÁ....

---------------------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueño espero que os guste mucho este CAP y que deis a muchas estrallas sino VOY a vuestras casas y os violo(mentira)

ADIÓS JUAPO/AS


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~SIEMPRE A TU LADO~(Imagina con Suga)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora